DUDA ENTRE 2 TARJETAS DE AUDIO

Hola a todos, estoy tanteando en el foro de c/v estas dos tarjetas y no se por cual decantarme. Produzco música electronica con FL Studio y la destinaría principalmente para tal fin, las tarjetas son una Auzentech X-Forte 7.1 que es pci-xpress y la otra una ASUS Xonar D2 con puerto pci. ¿ cual me aconsejais ? Gracias y un saludo.
Son dos grandísimas tarjetas, y para producir musica no se, pero si a mi me dieran a elegir entre las dos me quedaría con la sonar.

Un saludo.
un colega tiene la xonar 0 problema
yo hago musica y lo que te puedo decir, ya sea para FL o cualquier otro secuanciador de audio no te compres una tarjeta de esas, comprate una de un desarrolador de hardware hecho para hacer música. m-audio tiene tarjetas baratas y de mucha calidad socio.
TrapoSuzio escribió:yo hago musica y lo que te puedo decir, ya sea para FL o cualquier otro secuanciador de audio no te compres una tarjeta de esas, comprate una de un desarrolador de hardware hecho para hacer música. m-audio tiene tarjetas baratas y de mucha calidad socio.

Gracias por el consejo, tengo una audio2dj de Native que la verdad da una calidad impresionante para lo pequeña que es pero me voy a pillar la Xonar ya que la tiene mi compañero de producciones y asi vamos a tener la misma referencia. Tenemos los mismos auriculares y en un futuro el va a comprar mis mismos monitores activos, que por cierto son M-Audio ( AV20 creo ) y por lo que costaron no van nada mal. Gracias a todos y un saludo.
4 respuestas