Duda entre 2 portátiles:

Buenas, estaba dudando entre estos 2 portátiles y quizás vosotros podáis sacarme de dudas:

- PORTATIL 1

- PORTATIL 2

El precio es casi el mismo (un par de Euros de diferencia): la configuración básica sería:

1: Intel T6600(DualCore) 2`2Ghz, 4Gb DDR3, 320Gb, GeForce G105M (512Mb).
2: Intel I3 330M 2`26Ghz, 4Gb DDR3, 320Gb, Radeon HD 4570 (512Mb).

Como véis, las dos únicas diferencias importantes (que haya detectado, quizás se me haya pasado alguna y os agradecería que me lo dijéseis) son el micro y la gráfica....

Sobre el Micro, no tengo ni idea de como van los I3, pero tengo entendido que son la "evolución" de los Dual Core ¿Debería esperar más rendimiento del I3 que del T6600?.

Y sobre la gráfica, me imagino que serán casi iguales, de gama media-baja, pero ¿Es alguna mejor que otra?

Muchísimas gracias a todos por adelantado.

PD: Al no ser esto un PC por componentes no considero que deba ir en el tema de "CONFIGURACIONES", pero si me equivoco avisadme.
hilo_hilo-oficial-portatiles_855952

La segunda opción es mil veces mejor a la primera, la ATI es gamma media pero podrás jugar con muchas cosas en alto. Sigue preguntando en el hilo oficial.
Vaya, gracias!

No hemos coincidido mucho, pero he leído muchos de tus comentarios y me fío al 100% de tu opinión: Además no es un "Ligeramente mejor" como esperaba si no un "Mil veces mejor", así que ya no tengo ninguna duda, por lo que no lo preguntaré en el oficial.

Por cierto, me imagino que, además de por la ATI será por el I3 ¿Me equivoco?

1000 Gracias eoliano!

Salu2!
CrowX escribió:Vaya, gracias!

No hemos coincidido mucho, pero he leído muchos de tus comentarios y me fío al 100% de tu opinión: Además no es un "Ligeramente mejor" como esperaba si no un "Mil veces mejor", así que ya no tengo ninguna duda, por lo que no lo preguntaré en el oficial.

Por cierto, me imagino que, además de por la ATI será por el I3 ¿Me equivoco?

1000 Gracias eoliano!

Salu2!

Claro, son micros que rinden mucho más, consumen menos, tienen más vida. Está muy bien de precio la verdad. Y con la gráfica ya te digo, rinde algo así como una 7900GT/1950pro, lo que se traduce en jugar en alto a todos los juegos del 2008 quitando Crysis y cosas así a 1366x768, que imagino que será la resolución de la pantalla.

Hombre, lo de mil veces mejor es una hipérbole, pero por el mismo precio la diferencia es muy significativa x"D.

http://www.notebookcheck.net/Intel-Core ... 752.0.html
DeFT escribió:
Claro, son micros que rinden mucho más, consumen menos, tienen más vida. Está muy bien de precio la verdad. Y con la gráfica ya te digo, rinde algo así como una 7900GT/1950pro, lo que se traduce en jugar en alto a todos los juegos del 2008 quitando Crysis y cosas así a 1366x768, que imagino que será la resolución de la pantalla.

Hombre, lo de mil veces mejor es una hipérbole, pero por el mismo precio la diferencia es muy significativa x"D.

http://www.notebookcheck.net/Intel-Core ... 752.0.html

A ver, ya me imaginaba que era una hipérbole, pero lo remarcaba por que significaba una diferencia bastante llamativa xD

Pues lo dicho, muchísimas gracias!
DeFT escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-portatiles_855952
5 respuestas