duda entre 2 portatiles

Buen gente estoy dudando ahora mismo entre dos portatiles y necesito vuestro consejo:

1º Macbook de 13,3" p7350, 2gb ddr3 1060, hdd160gb etc etc == 1080e

2ºAhtec xl90 p7350 (2ghz, 1060fsb) 4gb ddr2 800, pantalla de 15 ress 1650*1080, hdd 250gb== 990e

La ventaja del mac es que es pequeñin la bateria dura mucho mas y es mac xDD y la ventaja del segundo es que la gráfica me permitira jugar bastante y la resolucion de la pantalla es bestial pesa sus 2.8 kilos frente a los 2k del mac y nose que hacer

El uso sera pues programacion, videos etc etc claro si cojo el ahtec pos jugare muxo mas a parte del wow (que creo que el mac lo tirara), claro tambien quiero algo que dure la bateria para llevarlo a clase y sobretodo para el año que viene que tengo intención de ir a la uni y nose buscaba algo robusto y todoterreno xDDD iluminadme gente

asias
Yo cogeria el macbook sin dudarlo, pero claro te lo dice uno poseedor de uno. jaja. Si nunca has utilizado mac, te va a gustar bastante el sistema operativo. Con respecto a los juegos, los nuevos macbook traen ya mejor gráfica. No creo que tengas problemas (el wow no tiene muchos requisitos que yo sepa) aunque supongo que los más recientes que requieran de grafica muy potente, tendras que correrlos con detalles al minimo. Pero el mac sin duda es mi elección
1 respuesta