Hola, este es mi primer mensaje en el foro, así que lo primero un saludo a todo el mundo y encantado de formar parte de esta comunidad.
La cuestión es que estoy dudando entre dos monitores y como por mi parte la balanza no se inclina especialmente hacia ninguno de ambos, quizás con vuestra ayuda me decante por uno.
Los modelos son los siguientes:
Asus ROG PG348Q y el ACER Predator X34A
De precio están similares, mismas pulgadas, mismas tecnologías (G-Sync , 100Hz por OC), misma resolución 1440, mismo tipo de panel IPS.
Por el ASUS me decantaría por el diseño, la verdad es que esta bastante chulo y del ACER he leído que los paneles dan menos fugas de luz (en la versión A), parece ser que el control de calidad de los de ASUS deja un poco que desear. Son casi 1200€ de monitor y me gustaría comprarlo sin arrepentirme a la larga.
Acepto también otras sugerencias, eso si siempre mas de 60Hz, con G-Sync, al menos 2K y de 27" para arriba.
La gráfica que usaré para moverlo es una EVGA 1080Ti founders edition, con lo cual creo que la resolución de 1440 es la óptima para dicha gráfica.
Un saludo.