Duda entre 2 micros Intel y AMD

Tengo q comprar un mico y no se cual de estos 2 es mejor... la diferencia de precio es insignificante y no se cual es mejor y mas potente de los 2.

AMD Athlon II X2 280 3.6 Ghz AM3 Box
Intel Pentium G2030 3.0GHz Box

un saludo
miguelesuncra escribió:Tengo q comprar un mico y no se cual de estos 2 es mejor... la diferencia de precio es insignificante y no se cual es mejor y mas potente de los 2.

AMD Athlon II X2 280 3.6 Ghz AM3 Box
Intel Pentium G2030 3.0GHz Box

un saludo

Pero que tarjeta madre tienes? XD

Yo elegiría el Pentium ivy de cabeza
la placa tengo q pillar una pero me da igual de cualquiera de los 2... de un precio similar

Mejor el Intel? por?
el que tenga la placa mas barata
miguelesuncra escribió:la placa tengo q pillar una pero me da igual de cualquiera de los 2... de un precio similar

Mejor el Intel? por?

Mejor rendimiento por core, arquitectura mas nueva, mejor consumo. Ese pentium se desempeña casi como un Core2duo 8400 @4.0 GHz (http://www.tomshardware.com/reviews/ivy ... 87-20.html) así que no es moco de pavo a ese precio.

Si te estiras un poco mas en presupuesto hay opciones mas interesantes, sobretodo en amd. Si no vas a gastar mas en una gráfica, lo mejor que puedes hacer es pillar una APU de AMD a partir de una A8 5600K y a volar [sonrisa]
Entre esos dos cogería el Intel, aunque ambos son prácticamente iguales. Si no me equivoco, son de la misma generación y gama básica.
5 respuestas