Duda entre 2 gráficas

Hola mi primo quiere montaje una gráfica para jugar pero si presupuesto es muy limitado.
Tiene un i5 y 8gb de RAM y mirando por internet me ofrecen una hd6750 a 35€ y una hd 6870 a 50.
El lo quiere para overwatch y no es muy exigente con los gráficos. ¿Cuál debería comprar? Muchas gracias
angeldestructor escribió:Hola mi primo quiere montaje una gráfica para jugar pero si presupuesto es muy limitado.
Tiene un i5 y 8gb de RAM y mirando por internet me ofrecen una hd6750 a 35€ y una hd 6870 a 50.
El lo quiere para overwatch y no es muy exigente con los gráficos. ¿Cuál debería comprar? Muchas gracias

Hay una diferencia muy grande entre ambas. He tenido las dos (la 6870 la sigo teniendo, guardada) y son como la noche y el dia. De hecho la 6870 rinde más incluso que la HD 7770.
Por 15€ le compensa mucho más la 6870, sin lugar a dudas.

...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
Ninguna, por 40€ se ven muchas gtx660 la cual es abismalmente superior a la hd6750 y superior tambien a la hd6870, pero con diferencia...

Por 60€ se ven facilmente gtx660ti que se mean directamente en esas dos amd juntas.

Son carisimas para ser de segunda mano.
Muchas gracias al final acabo de comprar una Asus 660 con oc por 50€ así que le pondré pasta térmica y a jugar. Muchas gracias a todos
3 respuestas