Duda entre 2 graficas

Pues eso, dudo entre 2 graficas y quiero q m recomendeis...

1- Geforce 8600 GT de 512 MB

2- PCI-Express 512mb Asus EN8400GS Silent

cual de las 2 m pillo y pq?

muchas gracias y un saludo
A qué tarea las vas a destinar? Aquí la más potente es la 8600 GT, pero claro, depende del uso.

Saludos!
si es mas potente pues mejor no?? la use para lo q la use... o no? es q no entiendo eso.

un saludo.
miguelesuncra escribió:si es mas potente pues mejor no?? la use para lo q la use... o no? es q no entiendo eso.

un saludo.

Es que si la vas a usar para escribir documentos en Word te va a dar igual...
joseag escribió:
miguelesuncra escribió:si es mas potente pues mejor no?? la use para lo q la use... o no? es q no entiendo eso.

un saludo.

Es que si la vas a usar para escribir documentos en Word te va a dar igual...

Pues eso. A ver, es de cajón, te comprarías un Patrol enorme 4x4 para ir a comprar el pan...?

Saludos!
si vas a jugar ninguna de las dos
pues hombre si vas a jugar yo pillaría la 8600GT porque pesa algo más y a la hora de tirarla por la ventana seguro que la mandas más lejos... ahora en serio, si es para jugar, déjate de mierdas y busca una ATI HD4650 o HD4670 que son INFINITAMENTE mejores...

si no es para jugar... una HD3450...
LordArthas escribió:pues hombre si vas a jugar yo pillaría la 8600GT porque pesa algo más y a la hora de tirarla por la ventana seguro que la mandas más lejos...

XD XD XD Brutal ^^
4650 y 4670 para jugar si tiene presupuesto bajo, por que por 85 - 100 euros tiene las 4770 y 4850 que son infinitamente a las 46xx
eso si, si el presupuesto es bajo y quiere jugar medio bien yo no bajaria de la 4670, todo lo que sea bajar de hay...
ismael87 escribió:4650 y 4670 para jugar si tiene presupuesto bajo, por que por 85 - 100 euros tiene las 4770 y 4850 que son infinitamente a las 46xx
eso si, si el presupuesto es bajo y quiere jugar medio bien yo no bajaria de la 4670, todo lo que sea bajar de hay...

Hoyga! que la HD4650 tambien es buena
9 respuestas