Duda entre 2 Fuentes para HD4870X2 2GB

Hola buenas, me ha salido la oportunidad de deshacerme de mi HD3870X2 y me quiero pegar un caprichito y comprarme la HD4870X2 2gb de Shappire. Yo actualmente tengo una PSU Corsair VX550 y con la HD3870X2 no he tenido ninguna pega, pero he visto que para la HD4870X2 pide 650W minimo. He visto estas dos fuentes, una de ellas modular que es un aspecto que me interesa mucho. Pongo los link para que las veais.

NOX Pulsar 750W Modular

http://www.pccomponentes.com/NOX_PULSAR_750W_MODULAR_LED_AZUL.html

Corsair TX 750W

http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_TX_750W.html

La diferencia de precio es infima. Yo tengo ya una corsair y he de decir que es una maravilla, nada de ruido y eficiente, pero no es modular y no me gusta mucho tener cables sueltos por la caja. La NOX la veo la que mas se acerca a mis espectativas. Quisiera una recomendacion entre esas dos fuentes.

Muchas gracias [bye]
Yo voto la corsair... tengo una de 650W y estoy encantado.
Yo tengo la NOX de 650w y estoy tambien encantado. Las 2 son muy buenas. Sin embargo creo q la mayoría de la gente te va a recomendar corsair aunque realmente no haya diferencias notables entre ambas.
Yo recomiendo la NOX por ser Modular.Si no,elegiria Corsair.
Directamente la corsair, es una roca, la tuve con 5 hdd, un raid0 de velocirraptors, crossfire de 2900XT, y un Q6600 G0 @ 3.600 1.32v y unas memorias A-Data Vitesta Extreme Edition PC2-8500 2x1GB @ 1200Mhz todo montado sobre una Gigabyte GA-EX38-DQ6 con todo esto no variaba nada el voltaje. Salu2
Me resulta extraño las pocas "Reviews" que hay de la Nox Pulsar 750w.
Por lo poco que he podido leer, me decanto por Corsair. Son similares pero según parece, la Corsair tiene una mayor eficiencia.
Aún así, si te estiras un pelín, por 148€ tienes la "Antec TruePower Quattro 850W Modular", que al igual que las HX de Corsair, también está fabricada por SeaSonic...

Ya nos contarás tu elección. Un saludo!
Kipy escribió:Me resulta extraño las pocas "Reviews" que hay de la Nox Pulsar 750w.
Por lo poco que he podido leer, me decanto por Corsair. Son similares pero según parece, la Corsair tiene una mayor eficiencia.
Aún así, si te estiras un pelín, por 148€ tienes la "Antec TruePower Quattro 850W Modular", que al igual que las HX de Corsair, también está fabricada por SeaSonic...

Ya nos contarás tu elección. Un saludo!

Otro voto para la truepower quattro 850W, aunque creo que no esta hecha por seasonic, al igual que en corsair hasta donde se solo la hx620w.
6 respuestas