DUDA ente Elite o Premiun

Hola me gustaría saber si la xbox 360 Elite lleva el chip Falcon?¿

Es q tengo una duda, venden una xbox 360 elite nueva a estrenar por 275 euros, y no se si pillarme esa, o pillarme una Premiun nueva q me saldría sobre los 350 euros pero q seguro q es una Falcon?¿

Qué me recomendaís?¿

Por cierto sabeis q lector lleva la Elite?¿

Un saludo.
Por el momento todas las Elite llevan placa Zephyr, no Falcon.

De todos modos por ese precio que dices yo pillaba la Elite sin dudarlo.

Lo que es de 60nm en las Falcon es el Micro, la GPU, que es lo que provoca realmente el calor, sigue siendo de 90, y las Zephyr ya vienen con tercer disipador, y el nuevo diseño que las hace más fiables.

Salu2 !
Ok gracias tio, creo q lo más seguro q me pille la Elite.

Un saludo.
Yo por ese precio me pillaba la ELITE de cabeza tio,no te lo pienses.

Saludos
por ese precio la elite de cabeza
vamos la elite y tienes el hd de 120 gb
Manumtz escribió:vamos la elite y tienes el hd de 120 gb

Hombre! el disco duro de 120 gb! de gran utilidad en España para el NO bazar de vídeo que NO vamos a tener...

Caballo grande, ande o no ande... [qmparto]
MaNoPlaS escribió:
Hombre! el disco duro de 120 gb! de gran utilidad en España para el NO bazar de vídeo que NO vamos a tener...

Caballo grande, ande o no ande... [qmparto]

Hombre con los juegos de Xbox que estarán disponibles a partir de mañana cobra bastante sentido, para el que tenga intención de comprarlos claro xD

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Hombre con los juegos de Xbox que estarán disponibles a partir de mañana cobra bastante sentido, para el que tenga intención de comprarlos claro xD

Salu2 !

Vale, para eso si le veo sentido... mientras me saquen el Kung Fu Chaos algún día :D
Ese precio es demasiado bajo, si es de segunda mano como la vas a comprar a un particular ten cuidado, a mí me timaron con una elite por 220 euros en meristation.
Si es de tienda, alguien conocido o cercano, adelante por supuesto, tienes cable HDMI y más disco duro!!
La elite, siempre y cuando no este usada, o muy nueva
10 respuestas