Duda Ensamblador 6990

Saludos,

De estos 3 ensambladores:

- Asus
- MSI
- Powercolor

, con cual os quedariais para este modelo de tarjeta?, escogeriais mejor una 590 de Geforce?. Gracias por vuestros comentarios.
Yo me quedaría sin duda con MSI ;)
Pues perdona mi ignorancia, pero ¿ese mejor que asus?, yo creia que por nombre y por el voltaje tweak, asus era mejor, de msi apenas he escuchado nunca nada, a que se debe tu elección, y ya digo solo es ignorancia eh, no es que yo me decante por ninguno.
Pelusso escribió:Pues perdona mi ignorancia, pero ¿ese mejor que asus?, yo creia que por nombre y por el voltaje tweak, asus era mejor, de msi apenas he escuchado nunca nada, a que se debe tu elección, y ya digo solo es ignorancia eh, no es que yo me decante por ninguno.

Seguramente no hayas oido hablar de ella porque MSI solo maneja top gamas y tiene poquitos productos.
Pero como usuario de portatil y conocido de alguien que monta placa+grafica de esa marca, todos estamos muy satisfechos con ella.
MSI y ASUS o ASUS y MSI, en el orden que gustes son muy similares y dan un valor añadido, PowerColor he tenido varias tarjetas y es muy buena calidad, pero basicamente son ensambladores directos de ATI/AMD, usan el mismo diseño de ATI sin cambios ni optimizaciones y no suelen traer valor añadido en forma de software o juegos, pero repito, por calidad de montaje sigue siendo buena opcion pero no trae extras.
Si tiene que ser entre esas, msi, sino te diria que Sapphire
Bueno gente solo puedo decir que muchas gracias por vuestras respuestas, sobre el echo de la 590 veo que ninguno os habeis posicionado a favor de ella, ¿veis superior entonces a la 6990 no?. Saludos
Eso no lo habia visto...creo que es mas potenten la GTX590 pero por el precio que tiene te viene mejor hacer un SLI de GTX570 y sacarias mas potencia creo...lo malo es el precio,creo que son 150€ de diferencia entre la HD6990 y la GTX590
La 6990 es un poco superior a la 590. Precisamente por eso Nvidia quiere sacar la GTX 595, porque ha visto que su tarjeta no vence a la de AMD y quieren "ganar la guerra" xP

De todas formas es un poco sobrada. No has pensado en un CF de 6950? Probablemente sea lo mejor en relación rendimiento/precio que haya ahora mismo.
9 respuestas