Duda energia

Hola a todos, tengo una dudilla me acabo de pillar un equipo nuevo y consta de:

Core 2 duo E6420
4 discos SATA
geforce 8600GT
Placa ASUS P5B E-Plus

Ademas he pillado una fuente tacens Valeo Smart 460W

El tema es que cuando arranco XP me aparece siempre aunque lo deshabilite el icono de administracion de energia. ¿Eso es normal? No se si es que hay algun tipo de problema.

Otra cosa es que me hace un monton de ruido, antes tenia una fuente Antec de 380 con un ventilata mas pequeño y apenas hacie ruido, y con la tacnes parece que hace mas.

El ventilador del micro es que el trae inbox intel, mas adelante lo cambiare.

Teneis alguna sugerencia? Lo que me preoucupa es el tema del la energia a ver si me esta saliendo por algun tipo de problema.

Muchas gracias a todos.
Las Tacens no son nada ruidosas, seguro que es del ventilador de al F.A.?

Es mas probable que sea el de la CPU y GPU.

El tema es que cuando arranco XP me aparece siempre aunque lo deshabilite el icono de administracion de energia. ¿Eso es normal?

A que te refieres exactamente?
Muchas gracias, si fuera el ventilador de la GPU habría alguna opcion pasiva para una 8600 GT?

Lo de la administracion de energia, lo que me refiero es que me aparece el icono del enchufe donde el reloj, y eso nunca me habia aparecido, ademas lo deshabilito en las opciones de energia y cuando arranco me vuelve a aparecer, es un poco raro no?.

Muchas gracias
Perillas escribió:Muchas gracias, si fuera el ventilador de la GPU habría alguna opcion pasiva para una 8600 GT?

No he visto ninguno pasivo para las G84

todavía
Perillas escribió:
Lo de la administracion de energia, lo que me refiero es que me aparece el icono del enchufe donde el reloj, y eso nunca me habia aparecido, ademas lo deshabilito en las opciones de energia y cuando arranco me vuelve a aparecer, es un poco raro no?.

Muchas gracias
.

Verifica que en las "Propiedades de Opciones de energía-Combinaciones de energía" tengas la opción "Escritorio u oficina" (o "Administración de energía mínima", si tienes activado el Cool and Quiet (AMD) o el SpeedStep (Intel)).
Dijiste que tenias el inbox de ventilador de CPU. Ese sera el problema de ruido posiblemente.

Sobre ventilador pasibo, mirate a ponerte un ventilador con disipador distinto. Normalmente los disipadores-ventiladores de fabrica son una mierda. Pero hay montadores que ponen cosas mas chulas.

Aun asi, ruido ruido siempre hay.

Suerte.
4 respuestas