josebus escribió:1º ¿de que depende la velocidad RAM a la hora de ponerla? ¿del procesador, de la placa...?
budismo_92 escribió:Cuanto más fresco esté, más años durará.
maxiscity escribió:budismo_92 escribió:Cuanto más fresco esté, más años durará.
Con el disipador que trae Intel te puede durar el procesador años y años, es más, seguro que antes de que se estropee lo has cambiado. A no ser que quiera disminuir el ruido del disipador de serie no veo necesario cambiarle el disipador.
Mientras se mantenga a tempraturas normales no hay problemas.
Saludos!
budismo_92 escribió:Si la idea es que te dure bastante tiempo, te has confundido de gráfica. Ahora mismo no tengo benchmark delante para decirte en cifras qué vas a obtener, pero esa gráfica no es buena. Cambiaría también las RAM, pues las HYPERX aunque no son malas, las que yo conozco necesitan mucho voltaje para llegar a 1600 o para estar en 1333. Unas Corsair o Gskill irían mejor, además de tener mejor latencia.
Y bueno, eso de que "cualquier refrigerador te vale" no estoy para nada de acuerdo. No va a hacer overclock de forma sencilla ni ahora mismo, pero yo tengo el i5 2500K de stock todavía y no por ello le he metido una patata de refrigerador. Al contrario. Cuanto más fresco esté, más años durará.
alvarohere escribió:Para empezar te sobran watios por todos lo lados, yo tengo un i5 2500k con una bequiet de 400w y no se ha quejado y una amigo una de 500w generica con una hd6870 y tampoco. mi consejo es que busques una mejor con unos 500w.
La ram como te han dicho mejor una g.skill o algo asi, yo tengo una 2x4gb g.skill 1333 cl7 que me salio por unos 40€.
De disipador si no vas ha hacer oc o lo vas a hacer pero bajo buscate un CM hyper 212 que esta genial.