Duda en reproductores blue-ray

Buenos días foreros.
Tengo una duda, haber si me podéis dar un poco de luz a ella. bien la duda es que veo varios reproductores blue-ray que leen "MKV". y no se si tiene que ser obligatoria mente reproducir por el lector blue-ray o pueden reproducir (MKV) por el puerto usb 2.0.
Saludos
Los hay que reproducen tanto por disco como por usb.

Por ejemplo, el LG 350
que yo sepa eso no existe.. lo que si existe son los reproductores BLU-RAY ;)
Mikel24 escribió:que yo sepa eso no existe.. lo que si existe son los reproductores BLU-RAY ;)

¿Y que este preguntando? Si hay reproductores BD que lean MKV através de la unidad óptica y/o del puerto USB.

EL SOny BD 760 o 570 creo que también reproduce MKV através del puerto USB. EL Samsung BPD 4600 también reproduce MKV através del puerto USB.
buenas de nuevo
al final me he cogido uno sin reproductor de MKV. Es una oferta que hay en el MM de villaverde que te lo llevabas por 169 euros y 10 películas a elegir de blue-ray.
seguiré viendo los mkv en el pc asi me hago una buena videoclub....jejeje
saludos y gracias a todos por contestar.
falete1984 escribió:
Mikel24 escribió:que yo sepa eso no existe.. lo que si existe son los reproductores BLU-RAY ;)

¿Y que esta preguntando?

Pregunta si hay reproductores blue-ray.

Salu2
Yo e visto uno pero claro cuesta sobre los 350€ para eso te pilla una reproductor multimedia o en su defecto un lector para el pc de blu-ray y listo
6 respuestas