anekro escribió:Nada, son lo mismo, realmente son a 1066,666666666.... unos redondean a 1066, otros a 1067
LATURA escribió:anekro escribió:Nada, son lo mismo, realmente son a 1066,666666666.... unos redondean a 1066, otros a 1067
aam oki muchas gracias por la aclaracion por que me voi a comprar un modulo de 4 gb al imac para que en total tenga 8 gb y esto me tenia muy indeciso jejeje:) salu2
gndolfo escribió:LATURA escribió:anekro escribió:Nada, son lo mismo, realmente son a 1066,666666666.... unos redondean a 1066, otros a 1067
aam oki muchas gracias por la aclaracion por que me voi a comprar un modulo de 4 gb al imac para que en total tenga 8 gb y esto me tenia muy indeciso jejeje:) salu2
La RAM se monta pareada, asi que si quieres ampliar a 8, compra 2 modulos de 4 y quitas los que tienes o compra 2 de 2 y ocupas los otros slot. (O puedes dejar todo y tener 12GB)
. gndolfo escribió:Poder se puede, pero esos 4GB serán mas lentos que los otros 2y2, porque en el segundo caso accede a la vez a ambas placas. La configuración ideal es tener placas pareadas. Pero vamos, que vas a tener 8GB igual y no va a pasarle nada.
LATURA escribió:gndolfo escribió:Poder se puede, pero esos 4GB serán mas lentos que los otros 2y2, porque en el segundo caso accede a la vez a ambas placas. La configuración ideal es tener placas pareadas. Pero vamos, que vas a tener 8GB igual y no va a pasarle nada.
Pues al final me e decidido comprarle a los 2 imacs cada modulo de 2 gb para cada slot aunque luego en el futuro tenga que comprar mas ram y asi las tengo pareadas por que con 8 gb son ya muchos,no?y e decido comprar ram de marcas buenas como kingston y samsung,luego os paso el enlace de las placas para que deis vuestra opinion salu2
. Hoy en dia con 4 si no fuera por la pésima gestión de Lion te sobraría. Yo le puse al MBP 2x4GB Kingston por 50€ y vendí las 2x2GB "viejas" (que tenían un año) por 20€.gndolfo escribió:LATURA escribió:gndolfo escribió:Poder se puede, pero esos 4GB serán mas lentos que los otros 2y2, porque en el segundo caso accede a la vez a ambas placas. La configuración ideal es tener placas pareadas. Pero vamos, que vas a tener 8GB igual y no va a pasarle nada.
Pues al final me e decidido comprarle a los 2 imacs cada modulo de 2 gb para cada slot aunque luego en el futuro tenga que comprar mas ram y asi las tengo pareadas por que con 8 gb son ya muchos,no?y e decido comprar ram de marcas buenas como kingston y samsung,luego os paso el enlace de las placas para que deis vuestra opinion salu2
Raro será que no te dure mas la RAM que los equipos. Hoy en dia con 4 si no fuera por la pésima gestión de Lion te sobraría. Yo le puse al MBP 2x4GB Kingston por 50€ y vendí las 2x2GB "viejas" (que tenían un año) por 20€.
Ahora... ya te digo que a veces me quedo sin RAM por culpa de Lion (espero que ML mejore esto), porque el cabrón no suelta la memoria inactiva cuando debería y he llegado a estar con 2,5GB de inactiva "agarrada" y 5MB libres y el portatil a tirones.