Duda en Pokémon Negro 2

Buenas gente, he leído que si avistas a todos los Pokémon de la Pokédex de Teselia, si hablas con la Profesora Encina, te da un Pase que te lleva hasta un sitio donde se encuentra un Haxorus shiny. Ya he avistado a todos los Pokémon de esta región, pero no me da nada. ¿Tengo que hablar con alguien antes de que me lo dé, pasarme algún sitio o algo así?

Saludos y gracias de antemano :)

EDITO: Por si supone alguna diferencia, el juego es original.
Esto ira en su hilo correspondiente, y creo que es capturarlos pero no estoy seguro, de todas formas en hilo_pokemon-edicion-blanca-2-y-edicion-negra-2_1740515
te responderan mejor
Como bien te ha dicho el compañero @Holandes_Errante, es mejor que esto lo postees en su tema correspondiente.

Yo no tengo la edición blanca 2/negra 2, pero te dejaré las siguientes anotaciones, a ver si se te ha pasado algo:

1) ¿Has visto a los 297 pokemon de Teselia? ¿Estas seguro? Quiza hay algun hueco que te has pasado.
2) Has CAPTURADO a los 297 pokemon de Teselia? Quiza ahi esta el error. Y tienes que atraparlos en lugar de verlos.

3) Quiza hablaste con la profesora la primera vez, pasaste el texto rapidamente, y no viste que te daba el ticket. ¿Has comprobado la mochila?

4) Podrias probar tambien a ir a Ciudad Loza, al Aeropuerto. Quiza alli te dicen algo.

Y eso es todo lo que se me ocurre. En Wikidex y Bulbapedia dicen que solo hace falta haber visto toda la Pokedex de Teselia, pero no sé. Como te digo, yo no tengo el juego, asi que solo te puedo mencionar esas 4 cosas, por si alguna se te ha olvidado o pasado por alto.

¿Juegas en emulador? ¿ Es pirata el juego? ¿O es el original? Quiza eso tambien tendria que ver.
Antes que nada, perdón por no haber colocado la duda en el hilo correcto.

Al final ya di con la clave y es que, efectivamente, me había saltado un hueco XD Faltaba un pokémon. (Se trataba sólo de verlos, no de capturarlos)

Muchas gracias por las respuestas ^^
Pues me es bueno saberlo, yo pensaba que era capturarlos [+risas] Pues a verlos todos, ahora te dan tambien el amuleto iris no?
Si ya decia yo... XD

Me alegro que al final hayas sabido cual era el fallo ;). Ahora aprovecha para conseguir ese Haxorus Shiny :D.
cuando los ves todos te dan el pase para ir a por el haxorus shiny, cuando los captures te dan un amuleto y si tienes la nacional te dan para reducir la problabiblidad de que salgan shinys
chusfortune escribió:... y si tienes la nacional te dan para reducir la probabiblidad de que salgan shinys

será aumentarla,no? [+risas]
7 respuestas