Duda en Naruto Naruttimet Hero 1

Hola, hace poco empece este juego y el japones me trae loco...

Estoy en las misiones de rango D, mas concretamente en la 9.

Mirando FAQs pone que para pasarla se debe hacer esto:

.Defeat Haku within 30 seconds after doing "oi uchi" 3 times

Si mal no tengo entendido el oi uchi viene a ser el agarre inbloqueable tipico de los juegos de lucha, pero yo le hago los 3 agarres y luego le doy pal pelo antes de que se acabe el tiempo (30 segundos) pero sigue sin darmela por pasada.

No entiendo mucho japo pero tras la batalla sale caracteres chinos en columna, tras esta salen 3 columnas, dos en rojo y una azul, osea que algo no hago, la cosa es que segun ese faq son solo dos objetivos y segun el juego 3.... que ocurre?

Ah y bueno llevo algo jugando, me pasao el Scenario con naruto y las missiones hasta ahi y no huelo nada de personajes nuevos, se desbloquean completando el modo historia con ellos?

Saludos!!

PD: acabo de engacharme a naruto y aun quedan muchos capitulos por ver (voy por el 84), muchos juegos que pasar (hasta ke no termine este no pillo el 2 xD) y cosas por hacer... jej
Wenas, en EOL tienes un faq completamente en español hecho por AkiraSan. Faq Naruto Narutimett Hero

Referente a tu duda, el OUICHI, es el golpe el cual lo arrojas y apareces detras de el para golpearlo. Para que te den por bueno el combate tienes que golpearle 3 veces, no vale solo aparecer detras de el.

Salu2
Muchas gracias y perdon si piensas que no pregunto y no busco, pero deverdad que use la busqueda y me salio solo el FAQ de naruto Naruttimet Hero 2... este es del 2003... por eso no lo abre enconrado... joer knto me perdio de serie yo que he empezao a verla ahora..

Saludos!
2 respuestas