Duda en letura de la NAND con Cygnos v2

Hola todos!!! Os cuento esta mañana me he puesto el cygnos [chulito], todo bien hasta que lo conecto, me da mensaje de lectura satisfactorio, pero tambien de[url]bloques inválidos 93 ,267 [/url]:-?
a alguien más le ha dado este mensaje gracias de antemano !!!

Adjuntos

no te preocupes, a mi también me da fallos en la lectura, y por si acaso no gravo en la nand original de la xbox.

lo que hice fue leer la nand original de la xbox, cargar el xploit en la nand del cygnos, arrancar con esta para copiar la cpu key, luego me cree el xbr y se lo cargué a la nand del cygnos, y tira bien, el único problema es que siempre que intento leer la flash bien sea de la xbox o del cygnos me da error. creo que ese error viene dado por una mala soldadura en uno de los puntos del cygnos que están directamente soldados a la placa base de la xbox. y la única solución para eso es desoldar y volver a soldar. yo en particular, limpie bien todas las conexiones antes de realizar el proceso de soldadura y verifique que todas estuviesen bien, tras dar con el error en la lectura y como precaución desoldé el chip y lo volví a soldar, limpiando con mas esmero todas las conexiones, pero tras volver a soldar el error era el mismo, por lo que seguí para adelante sin ningún tipo de problema en relación a la utilización del xbr(por ahora, y llevo desde el primer día que salio dándole fuego). a un colega le paso lo mismo, y me la trajo y realicé el mismo proceso y se elimino el error, por lo que si tienes paciencia desueldalo (porque ponerlo es fácil pero quitarlo te cuesta algo mas) y reinicia el proceso.
¡ Hola ! :) cabo de ver el mensaje, y lo primero que quiero decir es 1000 gracias!!! Y lo segundo es que siento no a ver respondido antes he pasado estos días liado que si con los regalos, y organizando un cumpleaños para un amigo y todavía no he tenido tiempo de ponerme enserio desde que comenzó en esta historia, igualmente muchísimas gracias por comentar tu experiencia [oki] , me as ayudado mucho...., pensaba que nadie me iba a responder. Otra cosa que me pasa te comento, que viendo tu experiencia me gustaría que me dieras también tu opinion, Hay van unas cuantas de las dudas que se me pasan ahora por mi cabeza [rtfm] . Mira resulta que por equivocación grave una prueba de xel en la memoria original de la Xbox, ahora sabiendo eso de que puede ser un fallo de soldadura, me imagino que al grabar encima suyo, abre sobre escrito la original y en teoría la imagen siempre quedara con ese erro no? Ya que para restaurar la flash utilize logicamente una de las que tenia, y todas tenian el dichoso error.
puedo restaurar el fallo de alguna manera ?,
podría continuar todo el proceso restante, aun con el fallo dichoso ?
o me recomiendas que arregle ese dichoso falso contacto del chip, y continúe con el berenjenal restante?
Nota: La consola " restaurada con la flash con el error " la he probado y ba bien.

Acabo de hacer una lectura de mi NAND desde windows 7 y no me dava el error de antes pero, paso la imagen por el degraded y me sale con errores.
Se podria hacer el exploit con la imagen de la flash asin ? y hacer el exploit con una NAND donante ?

Un saludazo [bye]
Ya lo he conseguido solucionar gracias por buestras respuestas, haora estoy buscando el dichoso archivo este 8955.zip, pero chico !!!! que no hay manera solo encuenro este XBR-Xenon-8955-1 pero no esta desfragmentado como me pide el tutorial
AYUDITA PLESSS !!!!!! HA gracias otra vez !!!!

Adjuntos

si quieres eliminar ese error en el estado actual del chip, la unica manera es que con la cpu key y con una nand donada te crees una nueva para tu xbox, pero para poder gravarla en la xbox sin que te de error deberás soldarte el conector lpt para que la grabacion sea la correcta, sino siempre estara ese error,l aunque como te he dicho yo tengo ese mismo problema y no lo he conseguido solucionar, y tanto si cargo la copia de mi nand original y el xbr funciona a la perfeccion (o por lo menos en principio). yo te aconsejo que te intentes reparar ese error, y si te pasa como a mi, que ni volviendo a realizar el proceso se repara entonces que sigas para alante.
3 respuestas