duda en las conexiones de ps3

Tengo una pequeña duda;

La ps3 a la hora de jugar online en temas de conexion que es lo que aprovecha mas, la velocidad de subida o de bajada? Lo pregunto porque me han oferido una promocion de 10 megas reales de bajada que mas o menos ya los tenia y 10 de subida que es lo que me interesa porque la mia actual de subida es de 800 kbs de mierda.....

Entonces para jugar online ps3, creo que con 10 megas de subida me iria muchisimo mejor, verdad? en vez de mis 800 kbs actuales, o eso no tiene nada que ver con mejorar la conexion online?
Coño y quién ofrece 10mb de subida. Eso es una barbaridad. Sí ahora te va bien con Lo que tienes imagínate co esa subida
En teoria timofonica ofrece una promocion de 10 megas reales de bajada y de subida con un nuevo router y nose que mas. Ademas de que esta llegando la fibra optica de 30 megas aqui en mi localidad. Pero tengo mis dudas de si creermelo.... xD

Hay alguien que tenga con movistar una subida de 10 megas?
yo tengo los 10mg de timofonoica desde hace 3 meses y bueno si los pilla a veces, pero vamos depende mucho aunque suele ir muy bien, de subida ni flipando, lo mejor ono y la fibra óptica eso seguro
10Mb de subida... [carcajad]

Creo que ONO es la que mas subida da con 5Mb.
Ya me lo imaginaba que era un timo como una casa xD en fin me puesto los 30 de timofonica y 3 de subida, espero que almenos mejore algo mi conexion.
Descuidas el Ping, por mucha bajada y subida que tengas, si el Ping es alto jugar online es una odisea.
6 respuestas