Duda en la comprar del Adaptador Wifi

Hola a todos,

He estado buscando hilos sobre este tema, y he contestado en algunos, pero no he recibido respuesta, asi que he decidido abrir un hilo para exponeros mi duda.

Tengo un par de ordenadores conectdos en red mediante Wifi y cable.
Uno de ellos está permanentemente conectado a internet y hace la funcion de Router, ya que da conexion a mi portatil (por Wifi), y a otro ordenador (por cable de red normal)

El caso es que quería que tambien sirviese internet a mi X360 pero mediante Wifi (debido a que se situa bastante lejos del ordenador...)

He pensado en comprarme el Adaptador Wifi de Microsoft, pero su precio me echa algo para atrás.
Hay alguno que no sea oficial y que me sirva para mi caso?

Un saludo, y si veis alguna solucion alternativa, estoy abierto a sugerencias! Gracias!!!
lo mas parecido es un "bridge" de wifi a cable, pero es más engorroso... haz un esfuerzo y pilla el oficial
Musice escribió:lo mas parecido es un "bridge" de wifi a cable, pero es más engorroso... haz un esfuerzo y pilla el oficial


Bueno, ahorraré 80€ poco a poco... gracias por contestar!
Yo uso wifi con la consola, es caro cierto, pero funciona muy bien
La semana pasada habia uno en mercadillo..............

Pilla el oficial q merece la pena.

Va como la seda.Yo tengo el router en el piso d abajo y perfect.

Salu2
Gracias por vuestras respuestas!

En cuanto encuentre uno bien te precio me tiro a por el!
A mi tambien me echaba mucho para atras el precio. Pero es una compra excelente. No necesita configurar nada, lo coje a la primera.

Y ahora que me he puesto el Media Center no veas como se disfruta viendo las pelis del PC, y escuchar la musica que tengas en el PC sin necesidad de pasarlas al HDD de la consola :D

Salu2.
yo me vi obligado a poner wifi pal pc y me exo muxisimo patras el adaptador .. pero era una cosa k o la compraba o me kedaba sin life y me informe aver si veian prespectivas de un bajon de precio o de segundas marcas y ni una ni otra asi k me vi obligado a gastarme 80 € .. k ara disfruto muxo xD vale la pena pero mira aver si lo pedes sakar de sgunda mano o algo asi .. te sera mas rentable xD
7 respuestas