Duda en la ampliacion de mi PC, ¿Que placa comprar?

Pues voy a actualizarme mi PC, y queria ver si la placa y el micro que me voy a ponner son buenos o no. Ahora mismo tengo un AMD K6-2 500mhz y una Placa Base Soyo SY-5EMA+V1.0/1.1 una Targeta Grafica Vodoo de 32mb un HD de 20gb...
Estoy pensando en aprovechar todo menos la placa base y el micro.
Estoy pensando en hacerme con el AMD XP 2000 que me cuesta 129€.
La placa base, estoy dudoso entre 2... Haver si me podeis ayudar a salir de la duda.
Placa K/ Gigabyte 7dx-r ddr+raid que me costaria 120€
la otra es:
Placa K7 Solten SL75DRV/266 que me cuesta 114€
Luego etsa el AMD XP 1800 que vale 104€ pero por 30€ mas me are con el XP2000.
Luego la memoria DDR ya me la pondre y todo eso...

De las 2 placas qeu tengo pensadas, cual es la mejor?? El uso sera para programas FTP, IRC Multimedia...
Tambien si hay alguna placa mejor rondando ese precio os agradeceria sugerencias. Muchas Gracias por adelantado [sonrisa]
DE las 2 que dices yo me quedaba con la gigabyte,pero existen mejores alternativas.

Lo mejor de momento el Chipset VIA KT333, en placas como Epox 8K5A2, MSI KT3 Ultra 2, etc....de todas formas la Gigabyte 7DXR+ es una buena opcion..

Saludos
Si, me comprare la gigbyte, pero mirare la placa que me as dicho haver...Gracias
yo q ti m compraria una epox ya q he visto muxos post y la gente se decanta mas siempre x ella, pero tu haz lo q creas.
salu2
yo me compraría la ASUS A7V333.

funciona a las mil maravillas y es muy fiable.
Escrito originalmente por mookie_ah
yo me compraría la ASUS A7V333.

funciona a las mil maravillas y es muy fiable.


.. la gente de este foro ha tenido "varios" problemas kon ella, sobre todo de temperatura....

Yo me kompraba la Epox 8k5a2 o la MSI ke ha dicho DarkOptic.

Un saludo.
5 respuestas