Duda en GTX 950

Hola gente, veréis me he echo con un pc hace un mes, el cual consta de una B85-pro gaming, un i5 4670k y 16 gb de ram ddr3 a 1600 hyper x, pero al estar corto de dinero opte por una gtx 950 de gigabyte.. la duda es que ahora que quiero poner algo mas en la gráfica, quería saber que opináis de si invertir en una gtx 960 o pillar por 155€ otra gtx 950 y ponerla en sli.... e visto que en sli rinde el doble y casi cerca de una gtx 970.. no se si los reviews que e visto son de fiar pero tengo esa duda.

El assasins se me queda corto en la 950 xD.
Hola, la opcion que planteas de cambiarla por una gtx960 es una mala opcion, vas a obtener muy poco margen de rendimiento y lo unico que lograras es perder dinero.

El sli de dos gtx950 si cabe es peor opcion que cambiar a una gtx960, puede lograr acercarse a una gtx970 en bruto, pero si contamos el gran porcentaje de rendimiento que vas a perder en los juegos debido a la optimizacion, pues la idea no es buena y lo veria como un gasto inutil, aparte que solo tendrias 2gb de vram, quedarian escasos.

Yo te propongo dos cosas, vender la tuya y comprarte una gtx970, esa si seria una buena opcion con un margen de rendimiento importante. La segunda seria aguantar con la que tienes (todavia mantiene el tipo) y esperar a la nueva hornada de graficas que esta al caer, puede caer alguna cosa interesante, y sobre todo, bajaran los precios de las actuales, pero insisto, descarta esas dos opciones que tenias en mente, es tirar el dinero.

Un saludo
Pues entonces espero, no hay prisa y asi voy ahorrando algo... Gracias por aclararme la duda xD
+1 a lo que dijo el compañero.
Dado que comentas que la pasta no es algo que te rebose por las cremalleras, lo mas eficiente es apechugar con la 950 mientras de la talla.
3 respuestas