Duda en el Final Fantasy 8

Mmmmmmmm recordando viejos tiempos....... :)

Una pregunta.....

¿alguien recuerda a cambio de que podias usar un GF?

Osea, los Guardianes de la Fuerza los podias invocar en las batallas siempre qe tu quisieras o no ?????


Osea ¿se gastaba algo al invocarlOS?

Es que no me acuerdooooooo
Me parece recordar que al utilizarlos les enlazabas magias y les afectaba a tus personajes en sus fichas , les subian o bajaban los parametros y los bichejos te permitian aprender habilidades .

Pero no habia puntos de magia en este juego , eso lo recuerdo
asi que magia no quitaban , creo que la gente pasaba de usarlos pq era una rayada ver la animacion de la guardain force entera [maszz] ademas machacando no se q boton pa q hiciera mas daño (el atake , no el dedo [chiu] ).

Osea, los Guardianes de la Fuerza los podias invocar en las batallas siempre qe tu quisieras o no ?????

Mi memoria dice q si, menos a dos q aparecian cuando querian.
Lo puedes hacer siempre que quieras, pero teneiendo en cuenta:

a- Mientras preparas la invocación, tu personaje estará en posición neutra, quieto como una estatua y recibiendo ostias. Y los puntos de daño de dichas ostias pasan de forma automática al GF que estés invocando.

b- El tiempo de invocación de un GF depende de su grado de afinidad con el personaje que lo invoque. Cuanto más afinidad, menos tiempo para invocar. Lo malo es que para crear afinidad entre un personaje y un GF dicho GF ha de ser invocado muchas veces por el personaje en cuestión.
Ten en cuenta al elegir un GF los enlaces que puedes realizar con personaje.
En mi opinion lo mas importantes son el enlace VIT y el FZR, que te aumentan los puntos de vida y la fuerza respectivamente.
IFRIT es un buen GF ya que te permite hacer estos dos enlaces (me parece que tienes que enseñarselos).
Enlazando 99 magias escudo puedes subirte unos 1500 puntos de VIT y como te enlaces 99 magias Artemisa a la FRZ preparate para hacer convertir a tu personaje en un asesino (me parece que quitabas 9999 cada vez que golpeabas) y olvidate de tener que invocar continuamente al GF
Yo lo que hice fue, ir a las islas mas cerca y del paraiso y del infierno y entrenar como un loco, cuando los tenia todos al nivel 100, empece a jugar con los enlaces, le puse revitalia a la vit y me subia a 9999 artema a la fuerza y kedaba en 255, de manera k cuando mi squall metia el summum del millon el contrario podia ir retirandose....
pd:el fina fantasy 9 se parece al 8????
salu2[bye]
Escrito originalmente por FFFOREVER
pd:el fina fantasy 9 se parece al 8????
salu2[bye]


No. La historia es muy wena pero, el FFIX graficamente usa una tecnica superdeformed para los personajes y salen mas aniñados. Las invocaciones son tan flipantes como siempre pero tan solo 2 personajes pueden summonear, los enlaces de magias para subir parametros no existen. El minijuego TripleTriad se sustituye por el TetraMaster q sinceramente es una ***** y q no tiene ningun fin q no sea coleccionar cartas (¿?).

Aparte de todo eso, si te gusta FF, indispensable. XD XD
la verdad sk si es indispensable, solo me he pasao ff IIIV y estoy pensando en hacer una triple compra, el anthology o como se llame que trae el V y el VI, el VII y el IX, y empezar la historia desde el V...k debe enganchar k no veas...a mas con el puente de semana santa...:D:D:D
salu2[bye]
el problema de los GF es q tienen su propia vida y cuando esta se acaba no los puedes invocar a menos q los cures, y otro problema esq te pueden bajar abilidades.
Yo solo se q alucino cn todos los Final, y q, sobre todo el VII, son los mejores juegos q te puedes echar a las manos, o en este caso a la consola. [flipa]
pero aunke t jodan a los gf en la batalla no bajan los niveles de fuerza vit y eso. los enlaces siguen activos
salu2[bye]
8 respuestas