Duda en Ebay

Hola, tengo una duda, la imagen del producto que vendes en Ebay debe ser igual que la del producto vendido?Me refiero en caso de que el producto no tenga caja y alguien lo ponga con caja en la foto, esto es denunciable?Aunq el tio haya indicado que puede no corresponder el producto con la imagen?
SSam escribió:Hola, tengo una duda, la imagen del producto que vendes en Ebay debe ser igual que la del producto vendido?Me refiero en caso de que el producto no tenga caja y alguien lo ponga con caja en la foto, esto es denunciable?Aunq el tio haya indicado que puede no corresponder el producto con la imagen?

Hombre si dice que puede no corresponder entonces creo que no tienes nada que hacer. Además no ponía en la descripción lo que incluía el articulo??
no, no lo ponia, Ponia que puede no corresponder, el articulo es, pero le falta la caja y no especifica lo que trae. No me importa mucho es mas que nada por informarme

Y mas cosas, cuanto tiempo tienes para denunciar al vendedor (suponiendo que se pueda hablar con el y este siempre te diga que esperes) en caso de que el producto no te llegue?
2 respuestas