Duda en comprar Series S una One X de segunda mano.

Hola, muy buenas foreros!

Hace como dos años que no tengo consola pero si que más o menos estoy informado de este mundillo .

La cosa es que quiero dar el salto con Xbox pero no quiero gastar mucho.

Estaba pensando en Series S que para el precio que tiene me parece una consola de puta madre.

Te ofrece toda la nueva generación de consolas.
Nueva tecnología
Nueva arquitectura
Un catálogo impresionante de juego tanto de nueva generación como de generación anteriores .

La cosa es que soy de los que me gusta tener los juegos en la estantería pero bueno podría acostumbrarme.

Quiero viciarme a todas las sagas de MS , los gear los Forza y demás .

Pero claro también está la otra opción de pillar One x en el foro , su principal interés es que tiene lector y podré pillar gangas de segunda mano .

Ahora mismo tengo una TV de 1080p no descarto más adelante pillar una 4k HDR y tal .

Gracias y un saludo.
Series S + gamepass

Todas las sagas de Microsoft entran en el gamepass así que ya no tienes que buscar gangas de segunda mano ni nada
Además los juegos que no estén en el GamePass los puedes comprar en digital (comprar en otras regiones, etc y con mejores precios que en físico).
@LatoaN para 1080p píllate la Series S y arreglao.
Hombre a estas alturas Series S sin duda, huye de la cpu Jaguar y de los hdds mecánicos de las One, son cosa del pasado. Hay SS sobre los 200 € o poco más ya de segunda mano, es tontería ir a por una One X por un poco menos (si estuviese a 80/100 € aún, pero están cerca de 200 todavía.....).
Si tienes un PC decente es otra opción y no tendrías que gastar nada en consola.
Además, tienes xcloud por lo que cualquier tableta o móvil te vale y en breve en el propio PC, por lo que no te hará falta ni que sea "decente".

Cada vez son más los juegos que están en PC y Xcloud además de las consolas. Sin contar que alguno solo está en PC.

Es decir, más que la consola, lo importante es el Game Pass Ultimate, ahí podrías jugarlo casi todo en casi cualquier plataforma sin gastos adiciones de hardware.

Y aunque algunos no están en PC pero sí en consola, las sagas de MS pricipales que son las que te interesan, están el 90% en PC.

Puedes consultar el catálogo completo de lo que está en PC, consola y nube en su propia página o con la aplicación.

Ahora, si quieres que sea en consola sí o sí yo tiraría por la S, por precio y porque tienes todo en Game Pass. Así que las gangas, como han dicho, no tendrías problema al menos con los de MS porque salen todos desde el día 1.
LatoaN escribió:Hola, muy buenas foreros!

Hace como dos años que no tengo consola pero si que más o menos estoy informado de este mundillo .

La cosa es que quiero dar el salto con Xbox pero no quiero gastar mucho.

Estaba pensando en Series S que para el precio que tiene me parece una consola de puta madre.

Te ofrece toda la nueva generación de consolas.
Nueva tecnología
Nueva arquitectura
Un catálogo impresionante de juego tanto de nueva generación como de generación anteriores .

La cosa es que soy de los que me gusta tener los juegos en la estantería pero bueno podría acostumbrarme.

Quiero viciarme a todas las sagas de MS , los gear los Forza y demás .

Pero claro también está la otra opción de pillar One x en el foro , su principal interés es que tiene lector y podré pillar gangas de segunda mano .

Ahora mismo tengo una TV de 1080p no descarto más adelante pillar una 4k HDR y tal .

Gracias y un saludo.


Yo compraría la Series S ahora y mas adelante cuando te compres la tele 4K la acompañas con una Series X y te compras los juegos que quieras físicos, los de Microsoft los tienes la mayoría en el Game Pass pero ten en cuenta que Forza Motorsport 7 van a dejar de venderlo digital en el Bazar de Microsoft a partir del 15 de Septiembre, con lo que dependes de que lo mantengan en el Pass (si no lo quitan también), así que una de dos, o lo compras digital antes de que lo quiten o no podrás jugarlo hasta que tengas la Series X y lo compres físico.
6 respuestas