Duda en compra de ratón nuevo

Quiero comprarme un ratón y queria opiniones de todos vosotros :cool:
Ahora mismo tengo un ratón verbatim Laser 2000Dpi Modelo 49010 y estaba mirandome ratones nuevos ya que a este le falla la rueda y me tiene harto!
Entonces he estado mirando el razer mamba(va a ser que no 92€ xD), luego el Ratón Roccat Kone(54-61€) que me han dicho que no esta mal (el precio tampoco pero mejor no mosquear a quienes me lo compran :D)
Me he mirado entre el logitech g5(26€ reparado y 40 o 50€ el nuevo) i el g9(51€ pero para mi son 44€).
El g9 me tiene convencido por reviews que he leido de algunas paginas pero la cogibilidad...nose...
tengo dudas de tipo uso, al coger el raton, tamaño del él, la rueda si funciona bien, etc
Si me pudierais dar explicación del raton también se agradece ;)
Que me recomendais por precio/calidad?
P.D:se que hay mas marcas de ratones por eso pido comentarios y opiniones [beer]
Yo tengo este
Imagen

Es el Ganius Navigator 535, es lazer, configurable, cuenta con 5 memorias, su carcasa cambia de color de entre morado a verde según del ángulo en que lo mires y es configurable, además tiene 3 velocidades, 2000, 1600, 800 dpi.

Elegí ese porque no me gustan los mouse inalámbricos, una vez vi como se cayo uno al suelo y se malogro, jajajaaa, si el mio se llegase a caer se quedaría colgado de su cablecito XD
oks, gracoas :D lo tendre en cuenta :P
Mira los de la marca a4tech. Yo tengo el G5 y está mu bien, aunque se me hace un poco pesado incluso quitándole todas las pesas (trae un montón de pesas para calibrarlo a tu gusto). Y quizás un pelín grande tb.
Yo siempre uso los de la marca Logitech y estoy encantado, actualmente tengo el Vx Nano.

Salu2
Yo tengo el g5 y estoy encantado, 0 problemas, configurable y ligero, no se pq dicen q es pesado, pq por lo menos para mi no lo es y estoy muy agusto
5 respuestas