Duda en componentes para presupuesto.

Buenos días a todos!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Después de un año luchando para tener el permiso de comprarme un PC, hoy a día 6 de Enero lo he conseguido [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Con todas las ganas de pedirlo lo antes posible me encuentro con que algunos componentes están sin stock (me lo esperaba xD)
Mi presupuesto: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 10,A001968

La cosa es que como la placa base no está disponible pues miré alguna otra (este tema me tiene medio mosca porque en PCC estaba algo más barata y desde hace unos días ya no la venden) y comparando me encontré con que (http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A021853) tiene lo mismo menos dos puertos que no voy a usar (uno es para cámaras y demás pero ya está estandarizado el USB y el otro creo que para el sonido, pero si me hace falta me compro una tarj. de sonido) y me ahorro unos 20 leuros muy bonitos para invertir en otra cosa. La duda es que igual la diferencia de precio está en las fases, que las de UD3 son 8+2 pero no sé las de la DS3P. Si queréis, podéis decirme alguna otra (que ande por los 80-100€, puede bajar si es buena, pero no subir [+risas] ).
Y creo que me sobran unos 30 o 40 leuros de las Navidades para meter en 4 GB más de RAM, que no le hago ascos.

Bueno, eso es todo, a ver si ponen que hay stock que me estoy muriendo poco a poco por dentro y quiero viciar [sonrisa] . Un saludo!!!
Esas placas van bien para un FX6300 pero no para un FX8. Mejor una asus m5a97 evo R2.
Y bueno, te faltaría también elegir la gráfica.

Imagino que ya tienes disipador.
yo cambiaría la HD 7850 por una GTX660 (150-160€)
y la ram por un pack G.Skill sniper 2x4GB 1600MHz o1866MHz CL9 (73€)

creo que con esos 40€ que te sobran puedes meter esos componentes.
yo tengo la 970A Ds3P en un FX8320 a 4.2hgz y me va genial. obviamente de que habrán mejores. Pero de eso a decir que no van bien para un FX8xxx es mentira
Esas placas van bien para un FX6300 pero no para un FX8. Mejor una asus m5a97 evo R2.

Pero la Asus al tener una fase de 4+2 no sería un problema a la hora de subir el micro a 4.0? (No tengo pensado subirlo más, de hecho, aún no sé si lo dejaré como viene xD) Desde luego esa mobo tiene muy buena pinta ;)

Imagino que ya tienes disipador.

Pues la verdad es que no [+risas] Tenía pensado tirar con el que viene hasta que llegue el calor y el pobre no dé más de si.
yo cambiaría la HD 7850 por una GTX660 (150-160€)

Ya lo pensé, pero al tener un bus de 192 bits y ofrecer solo 1.5 Gb buenos y el resto "lentos" me echa para atrás [+risas]

y la ram por un pack G.Skill sniper 2x4GB 1600MHz o1866MHz CL9 (73€)

Gracias por la sugerencia. Me pillo estas que me dices a 1866 que me salen a 75 en PCC [sonrisa]

yo tengo la 970A Ds3P en un FX8320 a 4.2hgz y me va genial.

Se agradecen este tipo de comentarios también, así al menos sé que meter una DS3P no es una burrada [oki]
Hombre para 4.0ghz te vale cualquiera 970. Se puede considerar frecuencia stock.
5 respuestas