duda en Castlevania: circle of the moon

Wenas, es la primera vez que escribo un post en el foro de GBA, pero es que llevo ya unos 20 dias atrancado en este juego, estoy luchando contra los dragones zombie pero nunca consigo acabar con ellos, como maximo mato a uno.

Me podriais decir alguna forma para poder acabar con ellos?

Saludos y gracias
Veamos, la estrategia que use para pasarlo con una mierda de nivel (el mas bajo posible), fue usando las cruces como arma secundaria (las puedes conseguir en la puerta del castillo).

Lo que hice al empezar el combate fue dejarme caer hasta el suelo, y usando el barrido ponerme en la parte izquierda de la cabeza izquierda, cuando estas en esa zona, la cabeza que esta justo al lado se lanzara contra la pared para que caigan las piedras, cuando haga eso, te deslizas por debajo de su cuello y en el otro lado intentas esquivar las piedras que caen, o bien usando el golpe de "el bolso de la puta" (golpear y aguantar el boton) para romper las piedras, esto no funciona siempre pero rula bastante bien, tras caer las piedras la mayoria de las veces la cabeza vuelve a su posicion basica y en ese momento puedes usar el doble salto y lanzar las cruces en el punto mas alto, si lo haces bien le puedes dar unos 4/5 golpes con cada cruz (y alguno de rebote a la otra cabezaXD). Tras golpear, vuelves a usar el barrido para ir otra vez a la parte izquierda y repetir el proceso muchas veces... si tienes algo mas de nivel del que tenia yo, las cruces te deberian sobrar para matar las 2 cabezas, y si tienes el mismo nivel, no te llegaran ni para 1. Si te quedas sin cruces, al realizar el doble salto, tendras que golpear, pero haciendolo asi lleva mucho mas tiempo..
De vez en cuando veras que la otra cabeza te lanza una bola explosiva, pero eso se esquiva bastante bien.

Cuando te cargues la 1 cabeza, la otra ya se hace bastante facil con este metodo.

Eso si, si tienes dss, prueba las convinaciones que tienes, alguna puede resultarte bastante util.
gracias, voy a prbar haber q sale, solo me falta encontrar las cruces ya que yo usaba las hachas
Yo me las pase con un metodo bastante rastrero, pero funciono que es lo que importa. Una de las combinaciones de las dss me curaba. Pues con esa combinacion y con el escalon, puerta o lo que sea que hay a la izquierda del todo encima de las cabezas, donde no te dan con sus ataques, descansaba para que se me regenerase el mana y luego utilizar las dss para curarme cuando me habian dañado. Es costoso pero con las cruzes al final caen.
La clave esta en la cruz, basicamente es la mejor arma para casi todos los boss, pero bueno intenta arrearle de manera que cuando lanzes la cruz le de la mayor de veces....


Animo, que es un juegazo!
gracias por las respuestas, donde puedo encontrar la cruz, ya que no me suena de verla por ahi.
5 respuestas