Duda en cantidad de RAM

kisiera saber ke es mejor:

Tener 2GB a 667mhz

Tener 3GB a 533mhz

gracias por adelantado ^^
Mira la difenrencia es mui pco pero si utilisas sistemas operativos con arkitectura 32 bits tira a x los de 667 ... sino tira a x la k mas te guste
uso el xp profesional, e probado de las dos maneras y no noto la diferencia la verdad.

Gracias por responder ^^
mas memoria siempre es mejor se usa menos el disco duro
frankKM escribió:mas memoria siempre es mejor se usa menos el disco duro
Ya ya, pero si el XP le da por no aprovecharla, desde luego en windows entre 2GB y 3GB no hay diferencia, y la verdad, es juegos y demás, tampoco, porque lo que pueda ganar al tener 1GB mas, lo pierde al trabajar mas lento y perder el dual channel.
en realidad los 3 GB seria asi

2 modulos 1 GB en Dual channel
2 modulos de 512mb en dual channel
primero no se si te haria el dual channel, que creo que no,ya que las memorias tienen que tener los mismos timmings,aparte, el xp solo admite o reconoce 2gb de ram,y el vista es caca...saca tus propias conclusiones
[toctoc]
charly24 escribió:primero no se si te haria el dual channel, que creo que no,ya que las memorias tienen que tener los mismos timmings,aparte, el xp solo admite o reconoce 2gb de ram,y el vista es caca...saca tus propias conclusiones
[toctoc]
Creo que algunas placas permiten hacer dual channel así, pero no se decir cuales o si es algo común o muy raro.
Y el XP admite 4GB, pero solo se pueden usar 3GB o menos.
mi placa es una ASUS P5N-E SLI.

los timming son:

los modulos de 1GB a 667
los modulos de 512MB a 533
El Dual Channel si que lo reconocería (como dicen por hay depende de la placa)

Y el Xp si que puede con 4Gb de RAM, es el tope de los SO de 32bits, pero esta programado de una manera(al crear el kernel de 32bits nunca pensaron que nadie llegaría a tener 4Gb de RAM), que parte del ancho de banda de la RAM lo dedican para las señales IRQ de los buses PCI y AGP/PCI-Ex, asi que por eso es imposible redireccionar 4Gb exactos, como mucho creo que te reconocería unos 3.2/3.6Gb, dejando el ancho de banda restante para lo que he dicho (IRQ)

Salu2 NemesisInferno
9 respuestas