Duda en cambio de fuente

Hola, me estreno en este foro para ver si me podeis resolver una duda que tengo. Hace 1 año me compre un coreduo a 1,8 con 2 gigas de ram y una placa de video sapphire radeon x1550 512mb pasive. El pc venia con una fuente normalilla de 450w que me costo 25€ y hace 1 semana se me rompio. Un comercial de la empresa donde trabajo me vendio a precio de coste una fuente que en las tiendas cuesta 90€ y es de la marca xsilence for gamers de 600w. Mi pregunta es si con esta fuente mi ordenador consumirá más que con la fuente de 450w, con el consiguiente aumento de la factura de la luz.

Muchas gracias !!!
Puedes estar tranquilo porque los dispositivos seguiran consumiendo lo mismo sin importar la funte de poder solo que ahora esta nueva fuente puede cubrir la demanda de otros dispositivos que le pidan mayor corriente como pudiera ser una nueva tarjeta de video o agregar mas discos duros o un procesador de mayor potencia y por ende consumo en WATTS.
Incluso puede que gastes menos porqué pude tener un factor de potencia (eficiencia) mejor.

Saludos
DS_impact escribió:Incluso puede que gastes menos porqué pude tener un factor de potencia (eficiencia) mejor.

Saludos

Me podrias explicar eso ??? Soy muy novato en esto de los ordenadores

Muchas gracias.
3 respuestas