Duda en Alex kid in miracle world

Hola, la duda que tengo es:
¿cómo se puede pasar la pantalla que tiene pinchos y está llena de agua?, supongo que es ya casi el final, es un juego que no me lo pasé en su momento, pero ahora tampoco, no sé si hay algún camino alternativo o sólo puedes pasar por ahí a la fuerza para pasarte el juego, me fundo ahí todas las vidas lo he intentado un montón de veces.

A ver los expertos que opinan. Un saludo
creo recordar que si muy a poco poco dejas que alex toque los pinchos no muere,luego simplemente vas tirando para adelante y ya esta,eso si,cuidado no apretar para arriba o te mueres.Si es el final ya,aunque el final final a lo mejor te atrancas X-D
Creo recordar que en la pantalla anterior, antes de tirarte al agua, podías usar el bastón mágico y pasártelo por arriba.
Gracias por la ayuda, respecto al bastón tendré que aprender a usarlo, los objetos del alex kidd no se utilizarlos, excepto el anillo para matar al ciervo y al de la espada. A los demás no les encontraba utilidad ni a la bola A- B ni a la caja mágica X-D
Cómo te han dicho, si vas con cuidado los pinchos no pinchan pero cuidado, creo recordar que sólo los de arriba......los de abajo te hacen pupita.

El bastón, según la pantalla, te puede hacer una mala jugada....recuerdo haberme quedado encasquillado en una pantalla del último castillo por culpa de usarlo cuando no debía.
racort escribió:Gracias por la ayuda, respecto al bastón tendré que aprender a usarlo, los objetos del alex kidd no se utilizarlos, excepto el anillo para matar al ciervo y al de la espada. A los demás no les encontraba utilidad ni a la bola A- B ni a la caja mágica X-D


¿La bola A- B era de la que aparecian personajes mas pequeños pero como tu?Si es esa, yo la usaba para matar al oso que habia en la fase de despues del volcan, era como un bosque. Respecto a los pinchos, es cierto, no me acordaba, si te ponias con cuidado en los de arriba no te pinchabas


[bye]
¿Una de las bolas no era para ver el pensamiento de tus oponentes en el piedra-papel-tijeras?.....¿o eso ya salía de por sí?
Tambien habia otra forma de ver el pensamiento de los contrincantes, y me parece ke era; con los dos botones pulsados al mismo tiempo, y con la cruceta de direccion del pad en el sentido de las agujas del reloj o a la contra de las agujas del reloj antes de cada jefe de fase, podias verle el pensamiento y asi poder vencele facilmente, pero no estoy del todo seguro de ese truquito, hace mucho tiempo ke no lo juego.
que yo sepa, lo del pensamiento venia por defecto
conserva el baston majico

antes de llegar a la pantallas de pinchos donde se abre el suelo y caes en el agua donde te lleva la sala de pinchos usa el baston para alcanzar la escalera de arriba y asi evitarla y te quedas muy cerca del final del juego

el final para vencer el es acercarte y agacarte y darle punñetazos en el cuerno del ultimo mostruo

lo del pensamiento viene de la bola de dragon de 1 estrella que se coje en la pantalla del volvan del juego


para continuiar era arriba y muchas veces al boton 2

ademas el pensamiento es ciclico si os fijais podreis ir anotando lo que van sacando y siempre cuando jugais sacan lo mismo en cada uno de ellos
Ya me lo he pasado, me esperaba un final algo mejor, no sé alguna escena, pero no sólo el texto. La escena del agua no me la he pasado, he usado el bastón mágico como me habeis recomendado, una vez que le pillas el truco se hace sencillo pasarlo del tirón.
Gracias por la ayuda.
10 respuestas