Duda emule

Hola:
Me han dicho una cosa y no se si es cierta:
¿Es verdad que si actualizas el emule pierdes esos "puntos" que vas ganando conforme vas subiendo cosas?
¿Tiene algún inconveniente actualizarlo?
Gracias
pulpo23 escribió:Hola:
Me han dicho una cosa y no se si es cierta:
¿Es verdad que si actualizas el emule pierdes esos "puntos" que vas ganando conforme vas subiendo cosas?

No, esos puntos no se guardan en tu PC sino en el de lso que subes cosas.

pulpo23 escribió:¿Tiene algún inconveniente actualizarlo?
Gracias

No
Cierto es eso que tú no almacenas tus créditos sino que lo guardan a los que tu envías, pero el sistema de autentificación que utiliza para acreditar que tú eres el que ha enviado esos bytes si que utiliza varios archivos que almacenas tú (no recuerdo cuales exactamente). Si te metes en cualquier foro especializado verás cuales son esos archivos que son los únicos que debes mantener (además de los que guardan los créditos de otras personas) y puedes hacer una instalación "limpia" manteniendo solo esos archivos. De todas formas con cambiar el ejecutable suele ser más que suficiente.
Siento no poderte ayudar más pero hace mucho tiempo que no uso el eMule :).
Feliz Año [bye]

PD: Supongo que habrá cambiado pero hace tiempo los archivos importentes eran cryptkey.dat, preferences.dat, clients.met.
Bueno yo he partido del supuesto qeu para actualizar, solo se cambia el .exe

Omega69 escribió:PD: Supongo que habrá cambiado pero hace tiempo los archivos importentes eran cryptkey.dat, preferences.dat, clients.met.

El preferences.dat, es mejor quitarlo, cada actualización trae nuevas opciones, y en ese archivo es donde se guardan. el clients.met es donde se guardan los creditos de los demas. y el cryptkey.dat es tu clave para que sepan que eres tu, no tiene por que cambiar aunque borraras el archivo. :-)
3 respuestas