Duda emuladores 2DS

Gente saquenme una duda. Me compre una 2DS, ya se que el foro no da soporte a pirateria, pero tecnicamente mi duda no implica necesariamente eso.
Al grano: curioseando por internet vi que existen emuladores de GBA/SNES que se corren desde una R4 y otros emuladores que necesitan un CFW.
En terminos generales ¿Cual tiene mejor rendimiento? ¿Correrlo desde una R4 implica mas compatibilidad o alguna ventaja? ¿O es exactamente igual que correrlo desde un CFW con el TWLoader?
@Psychonano11 Aquí tienes toda la información necesaria, si tienes más dudas pregunta en ese mismo hilo. No abras un hilo nuevo para las dudas.


Un saludo
@Psychonano11 Siempre será preferible ejecutarlos en modo 3DS, ya sea instalados desde cias o desde el HBL, salvo contadas excepciones (por ejemplo, si mal no estoy creo que un emulador de MAME para DS corre mejor que su contraparte para 3DS, pero es solo mi suposición... O si tuvieras una flashcard como la SuperCard DSTWO, que es especialmente hecha para emulación de consola antiguas).

Si tienes más dudas al respecto, usa el hilo que te ha dejado el compañero arriba. No es necesario que abras hilos solo para dudas... También usa la búsqueda. Saludos
2 respuestas