Duda Emails con Virus...

El caso es que a mi cuenta de correo llegan constantemente emails con virus adjuntos que yo nunca llego abrir. Estos email me suelen llegar de otras direcciones de correo. Mi pregunta es si agrego a uno de estos que me envia siempre emails con virus que pasara?¿Conocere a un capuyo envia virus que se aburre?¿Me sorbera la cuenta de alguna forma?

Esque estoy desconcertadito...

salud0x
No se,pero hazte una cuenta nueva que no vayas a usar (por si acaso) y le agregas a ver que pasa.
Muchos de los que envian estos virus no son ellos. Hace no mucho descubri que desde mi cuenta de hotmail se estaban enviando virus o_O
para que te agas una idea yo e recivido virus de otras direcciones mias! [uzi]
[bye]
Yo lo hice una vez y la peña alucinaba, decian que ellos no habian enviado nada, asi que son los mismos virus que simulan el nombre del remitente (yo creo que ahora lo hacen todos)

Ojito sobre todo con los ultimos, que simulan un e-mail devuelto por el administrador de correo, pero que realmente es un virus (cada vez son más rebuscados)
pues a mi me llego una vez un correo de alguien que no conocia de nada que me pedia que le volviera a mandar un mensaje porque cuando lo abria le saltaba el antivirus y no le dejaba verlo, tuve que decirle que lo mas seguro que eso era un virus y que yo no havia mandado ningun mensajje
Esa costumbre humana de querer experimentarlo todo,sea ùtil o no.¿Para què?¿Para què te enseñen a crear virus en caso de ser ellos los creadores?Tener un desconocido màs en las abultadas listas de contactos que màs de uno tiene.
6 respuestas