Duda elegir operador móvil y cobertura en pueblos

Hola. Llevo un montón de años con Vodafone y estoy pensando en cambiarme a algún operador de éstos baratos en plan Pepephone, Simyo o Yoigo.

Lo que me preocupa es el tema de la cobertura. Ahora mismo, cuando voy a muchos pueblos pequeños, tengo poca o nula cobertura, y quisiera saber si con estos operadores va a ser peor todavía.

¿Alguien tiene experiencias que compartir?

Gracias anticipadas.
Yo tengo Yoigo que tiene cobertura Movistar y no me ha fallado el 3G por ahora, ya que uso Internet móvil.

El resto no sé que cobertura tendrán.
Lo que haría yo sería comprar una tarjeta prepago chusquera y probarla durante unos dias. Si la cobertura me convence, entonces me cambio.
Hombre, eso ya lo tenía pensado porque lo bueno de estas compañías es que no hay permanencia [carcajad] , pero preferiría ir a tiro hecho.
Pepephone segun tengo entendido , tiene cobertura de Vodafone .

Cualquiera OMV tiene como cobertura alguna de las grandes , asique no creo que tuvieras problemas por eso .
Yoigo es muy barata y usa la red de Movistar, y te digo que tengo conocidos del trabajo y demas, que estan mucho en los campos perdidos cazando en cotos y demas, y usan Movistar/Yoigo, son las unicas que tienen siempre cobertura (y tambien hablo de internet)
Todas usan la misma cobertura que las OMR, así que no será peor ;)
Pues creo que probaré con Yoigo para tener la covertura de Movistar en los pueblos.

Gracias a todos por vuestras opiniones.
7 respuestas