duda elegir mando para pc

buenas,estoi apunto de pedir un pc nuevo y antes de hacerlo quiero saber a dia de hoy que mando recomiendan,a ser posible que lo reconozca los juegos para no tener que andar configuran botones y tal,algo parecido a las consolas poner el juego y jugar,¿es posible?,con que mando?,gracias,salu2
xbox one?,es de consola,no?.
vlc71 escribió:xbox one?,es de consola,no?.

tambien para pc si lo usas con cable,adaptador wifi que venden aparte o adaptador bluetooth si compras la version con bluetooth también puedes usar un mando de 360 con cable o adaptador wifi a mi de los dos mandos me gusta mas el de 360 el de la one no me acabo de acostumbrar los gatillos no me van mucho
gracias,me pillare el de 360 que ya trae el adaptador,salu2
vlc71 escribió:gracias,me pillare el de 360 que ya trae el adaptador,salu2

el mejor mando para jugar en pc es el mando de xbox one sin lugar a dudas.
Para mi el steam controller, pero claro, no apto para todos los juegos.
El mejor mando para no tener ningun problema es el de 360 con cable o cualquiera que se identifique como tal (via adaptador o software de 3ros), despues despues 360 inalambrico, y por ultimo de one aunque esta casi al mismo nivel que el de 360 inalambrico.

ya despues vienen gustos personales.
ZedHqX4 escribió:El mejor mando para no tener ningun problema es el de 360 con cable o cualquiera que se identifique como tal (via adaptador o software de 3ros), despues despues 360 inalambrico, y por ultimo de one aunque esta casi al mismo nivel que el de 360 inalambrico.

Y el de cable curiosamente suele ser más caro que el inalámbrico.

Después de probarlos todos, yo me quedo con el de One S, aunque por bluetooth va fatal, todo hay que decirlo. Mejor con el adaptador oficial.

Al final la fiesta sale más cara. Bastante más que con el de 360.
@vlc71 también podrías ir a una tienda a ver si tienen alguna consola en exposición y probar los mandos de las consolas a ver cuál te gusta más.

A mi personalmente me gusta el Steam Controller, pero no es un mando para todo el mundo.
Alejandro_Tomas escribió:
ZedHqX4 escribió:El mejor mando para no tener ningun problema es el de 360 con cable o cualquiera que se identifique como tal (via adaptador o software de 3ros), despues despues 360 inalambrico, y por ultimo de one aunque esta casi al mismo nivel que el de 360 inalambrico.

Después de probarlos todos, yo me quedo con el de One S, aunque por bluetooth va fatal, todo hay que decirlo. Mejor con el adaptador oficial.

Por que el bluethooth va fatal? yo lo tengo y va de perlas, no noto ninguna clase de lag con el.
cupra4t escribió:

Por que el bluethooth va fatal? yo lo tengo y va de perlas, no noto ninguna clase de lag con el.

Yo a partir de 7-8m directamente no puedo jugar, según el juego en cuestión.
cupra4t escribió:

Yo a partir de 7-8m directamente no puedo jugar, según el juego en cuestión.
normalmente son para 10 metros pero depende de la calidad del adaptador como todo.
mi hijo usa también el de de la one y le va bien pero yo sigo usando el de la 360 inalámbrico me va de lujo y me gustan mas los gatillos los de el mando de la one me parecen muy suaves demasiado para mi gustos y el diseño (son un poco mas grandes que los de la 360 )no me resulta cómodo.
Alejandro_Tomas escribió:Yo a partir de 7-8m directamente no puedo jugar, según el juego en cuestión.

mmm claro, no habia pensado en eso. yo tengo una antena que emite la señal de bluethoot, bastante fuerte, y la puedo orientar. imagino que con un bluethoot usb normal dará esos problemas.
.
Eso puede explicarlo.

Yo solo he probado dos dongles USB de esos pequeños.

Un Trust y otro marca china.

Pero para meter 10-12€ en otro mejor, preferí meterlos en el adaptador oficial y menos problemas (13€ me costó).
tengo el xbox360 y el de la xbox one y si te digo la verdad , juego al gears 4 mejor con el de 360 que con el mando de la one.
Del mando de la ONE no puedo opinar por que no lo tengo, estoy pensando en pillarlo, pero con los mandos de la 360 si tengo bastante experiencia, uso tanto inalámbricos como con cable, los inalámbricos los uso con el receptor chino (menos de 10€) y van de fabula, problema, las baterías, que duran relativamente poco y se estropean también rápido, solución pilas recargables y te olvidas casi de cargarlos, por otro lado tengo varios mandos con cable también y he de decir que ya nos los uso por que estoy cansado de arreglar los cables, uno ahora por ejemplo lo tengo que abrir y operar el cable de nuevo por que no me va el start, otro lo tengo extendido con cable rj45 por que también peto y aproveche para ponerle 5 metros. Los que mas utilizo ahora y los que mas me gustan hoy por hoy son los inalámbricos, por comodidad y mantenimiento, aunque si me preguntas hace unos años probablemente te hubiera recomendado con cable, que por otra parte también se pueden usar en android facilmente. Espero te ayude las respuestas. Saludos
yo utilizo el mando elite de xbox one y es muy muy bueno , tambien como opcion barata , durante mucho tiempo e jugado con el adaptador usb que hay para mandos de ps2 y me fue de maravilla y el mando es casi irrompible . el resto excepto el de xbox 360 los noto poco duraderos .
Pues yo utilizo un mando de PS3 de forma inhalámbrica y me va de lujo. Aunque con el tiempo igual pruebo uno de Xbox
gracias a todos,alfinal me pedido un mando de la 360 que biene con el adaptador para usarlo en el pc,ahora solo espero poder ponerle otro mando sin necesidad de pillarme otro adaptador no tengo mas usbs libres,salu2
vlc71 escribió:gracias a todos,alfinal me pedido un mando de la 360 que biene con el adaptador para usarlo en el pc,ahora solo espero poder ponerle otro mando sin necesidad de pillarme otro adaptador no tengo mas usbs libres,salu2

el adaptador te vale para 4 mandos inalambricos de 360.
No pongas driver si tienes windows 10 solo conectalo al pc y deja que se instalen solos .luego los mandos se sincronizan con el adptador igual que en la xbox
Yo e comprado el de la xbox one s nuevo por bluethoot y un pen bluethoot de 10€ por usb y si me separo 1'5mts no me va bien, el personaje empieza a hacer lo que le da la gana.
No se como solucionarlo. Creo que este adaptador es el original, https://www.amazon.es/Microsoft-Adaptad ... ra+Windows pero tampoco me queda claro que sea para el mando de la x one bluethoot.
prison1287 escribió:
vlc71 escribió:gracias a todos,alfinal me pedido un mando de la 360 que biene con el adaptador para usarlo en el pc,ahora solo espero poder ponerle otro mando sin necesidad de pillarme otro adaptador no tengo mas usbs libres,salu2

No pongas driver si tienes windows 10 solo conectalo al pc y deja que se instalen solos .luego los mandos se sincronizan con el adptador igual que en la xbox

gracias compi,ahora a buscarlo baratito,que para ser de la generacion anterior aun esta algo caro,jajaja,salu2
vlc71 escribió:
prison1287 escribió:

gracias compi,ahora a buscarlo baratito,que para ser de la generacion anterior aun esta algo caro,jajaja,salu2

la opcion mas barata es comprar el mando xbox36o con el adpatador incluido .
Compra la version original de 360 los adptadores imitacion funcionan pero hay que instalar los driver de ellos y hay que desistalar el uso de controladores firmados digitalmente.
gracias compi,ahora a buscarlo baratito,que para ser de la generacion anterior aun esta algo caro,jajaja,salu2[/quote]
la opcion mas barata es comprar el mando xbox36o con el adpatador incluido .
Compra la version original de 360 los adptadores imitacion funcionan pero hay que instalar los driver de ellos y hay que desistalar el uso de controladores firmados digitalmente.[/quote]

lo se,gracias,es precisamente lo que estoi buscando,pero no baja de 40e,salu2
Yo creo que también voy a comprar el de 360 con el adaptador.
moroter escribió:Yo creo que también voy a comprar el de 360 con el adaptador.

si lo encuentras a buen precio te agradeceria lo compartieses,que ando buscando,pero demomento por menos de 40€ nada de nada.salu2
vlc71 escribió:
moroter escribió:Yo creo que también voy a comprar el de 360 con el adaptador.

si lo encuentras a buen precio te agradeceria lo compartieses,que ando buscando,pero demomento por menos de 40€ nada de nada.salu2

Supongo que lo compraré en amazon, siempre que no lo encuentre en otro sitio más barato.
27 respuestas