Duda. Elegir gafas de sol

Buenas, pues he decidido jubilar mis gafas de sol viejas, pero tengo duda entre cual elegir ahora, os pongo 3 modelos que me gustan bastante, aunque son bastante dispares entre sí.

Las de Fernando Alonso (fernado alonso quick), cuestan 115€ por la propaganda de los cojones, pero me molan bastante.

Imagen

Unas Arnette, el modelo 4050, estas salen por unos 56€

Imagen

Las tipicas Arnette swinger, aunque quizá no del color que sale en la foto, 62 €

Imagen

Las he puesto en el orden que más me gustan, lo que el precio de las primeras me hace tirar para atrás.
Los precios los he mirado en http://www.misgafasdesol.com. Si quereis recomendarme algunas que también estén bien, sobre todo no me gusta que se me vean los ojos, y no penseis mal (bueno si, un poquito) [jaja], si alguien tiene unas Arnette 4050 y me puede decir si son muy claras se lo agradeceria.
Gracias y un saludo

PD: Se tendria que hacer un hilo oficial de gafas de sol ahora que viene el veranito X-D
Tu veras ,pero las de patilla gorda no triunfan xD
Yo me quedaba con las Arnette pero de cabeza.
mmm ostia pues yo vendo unas arnette swinger nuevas, por que no me gusta como me quedan, y me las regalo una tia hace un mes y pico. estan absolutamente nuevas y son en color verde, si te interesa mandame un MP, como gafas son cojonudas, super ligeras, cumplen su funcion de protejer los ojos muy bien... bueno, mola mogollon ver a traves de ellas, tiene por arriba como una zona violeta y abajo normal y la virgen
¿Pero te las has probado?
Unas gafas de sol son algo MUY personal, ya que unas mismas gafas pueden quedar de forma muy diferente en distintos caretos...
Yo creo que es necesario que las pruebes (y algún modelo más que veas en una óptica), más incluso que la ropa...

saludos...
No me las he probado ni nada, el precio de la web es para que se vea más o menos lo que cuestan, aunque en la tienda saldrán un poco más caras, pero la intención es probármelas claro.

Un saludo
Yo tengo dos Arnette , unas swinger en azules y otras mini swinger en blancas, las dos regaladas, y no me gsutan las gafas de sol , pero aun asi me kedo con las segundas o las arnette....

SaLuDoS
dentro e lo poco que me gustan las gafas con mucha pasta y patillas enormes, y lo poco que me gusta la marca arnette, elegiria estas: Unas Arnette, el modelo 4050,
Yo tngo unas Arnette , y ami me encantan.

Yo de ti , viendo las que pones, sin lugar a dudas me pillaba las Arnette Swinger , se salen.

Salu2
Imagen

Yo pille estas en esa tienda y de lujo, me encantan estas gafas ^_^ .

un saludo!
Yo también tengo las arnett, y me gustan bastante.Eso sí, si buscar dureza, al menos las mías, serían tu modelo ya que se me han caido te todas las formasposibles, en bici, andando en moto...y siguen nuevas!!!

De todas formas, siento decirte que como las RayBan nada de nada.Son las mejores desde mi punto de vista.Y la verdad no son tan caras como las pintan.
yo ahora estoy en las mismas, mis colegas tienen arnette swinger y stán super al pelo. Cuestan sobre 75€ en las tiendas de la calle. Pero yo quiero unas ahora que llevo lentillas, y estoy mirando un poco más allá de arnette, en plan deportivo.

http://www.dragonoptical.com/sport.htm

estas dragon en plan deportivo me han gustado bastante, el modelo rake.

http://www.spyoptic.com/the_products/scoop_sunglasses/index.cfm?ModelName=Scoop/Microscoop

las spyoptic mycroscoop me han molao las que más, pero creo que esas en españa pasan de los 100€, ya miraré.

las micro scoop 2 que bonitas son, las que más me han gustado de las que he visto hasta ahora, tienen una línea superagresiva y cuidada.

Imagen

Imagen

y estas las microscoop normales

Imagen

Imagen

Imagen

y el modelo meteor también me mola bastante

Imagen

Respecto a las marcas, arnette está mu vista ya, pero molan sus gafas. La que más me mola es spyoptic, que es como más underground.
Yo unas gafas Quiksilver no t las recomiendo ni en broma XD y eso ke soy surfer y visto mucho con esa marca

La calidad djan MUCHO k desear.. solo con decirte k las regalaban comprandote el Samsung e330 con Amena.. imaginate lo buenas ke son

Yo soy tu, y ni Arnette ni pollas, Ray-ban. A ke si Nenita? :P
chilled algun lugar donde vendan las micro scoop normales? a ser posible en españa o europa, porque el modelo platado con los cristales azules me a enamorado
Hola, gracias a todos por las opiniones. Moss, en cuanto me las hay probado ya te diria algo si me interesaran y tal.
Me he estado mirando la web de spyoptic y no pintan mal las gafas que tienen, aunque me gustan más las rayban y las arnette.

Rayban 3176, me suenan un montón pero no sé de qué, quizás de una peli o algo, 115 €

Imagen

Rayban 3190, 88 €

Imagen

Las Arnette Deuce 2120 tampoco están mal, aunque quizás demasiado clásicas, 56 €

Imagen

Supongo que iré a por las Arnette 4050 que puse en el primer post del hilo, a ver que tal me quedan, y si no me gustan, pues a probar gafas [jaja]

Un saludo
Boweno, no me gusta niguna ! me aprece gafas o prehistoricas o oprtunistas( quiksilver).

Chilled, Spy siempre ha tenido gafas chulísimas ¡soy gran fan de esta marca.

Oakle tiene varios modelos que molan mucho, Monster y Monster Doogle por ejemplo, y no salen muy caros.

A rayban no le veo hacer un diseño interesante desde casi las olympian deluxe. Aunq no olvidemos la reedición de sus modelos clásicos.
Pues no sé que decirte sobre lo de prehistóricas, a mi no me lo parecen, en lo del oportunismo de quicksilver si que estoy de acuerdo (el negocio es el negocio).

Las oakle Monster me parecen demasiado agresivas, de oakle las que más me gustan son las Half Wire y las Half Wire XL, aunque casi 200 € por unas gafas se sale de mi presupuesto.

Para el que quiera ver estos modelos:

Half Wire

Imagen

Half Wire XL

Imagen

Un saludo
Las oakle Monster me parecen demasiado agresivas, de oakle las que más me gustan son las Half Wire y las Half Wire XL, aunque casi 200 €

Esas si molán , pero como dices tú 200€ es una sobrada.Aunq parece q ahora es el precio medio de moda :S

Hay unas Prada (no recuerdo el nombre) por 130€ en la linea de las oakley half wire q tb son muy chulas
chuma84, si veves en madrid no tendrás problema para encontrarlas. Pásate por tiendas en plan skate/surf... pero más especializadas en snowboard, pk tendrán gafas SMITH, ELECTRIC, y posiblemente SPY. En madrid hay montón de tiendas pro.
las Arnette swinger azules k an puesto, o incluso las rojas estan muy wapas

salu2 [bye]
gracias chilled me pasare por unas cuantas a ver en cuales tienen y a que precio.
chuma84, si veves en madrid no tendrás problema para encontrarlas. Pásate por tiendas en plan skate/surf... pero más especializadas en snowboard, pk tendrán gafas SMITH, ELECTRIC, y posiblemente SPY

Lanikai, en Alberto aguilera y Dak-Tak en Hilarión Eslava son 2 buenos ejemplos
Bueno, pues aquí os dejo las últimas que miraré a ver que tal me quedan, esta vez Rayban.

Rayban Sidestreet 3183, 82 €

Imagen

Rayban Sidestreet 3239, 83 €

Imagen

Rayban Predator 4050, 72€, no me gustan tanto como las anteriores pero las pongo igualmente

Imagen

Un saludo
Las Oakley valdran una pasta, pero son las mejores gafas de sol con diferencia, y lo valen. El cristal no se puede comparar con ninguna otra marca, es que incluso superan los niveles de proteccion establecidos!!

Yo desde que me compre las primeras hace ya 10 años (unas C Wire que aun estan en uso) soy fiel a la marca, las ultimas que adquiri fueron las Square Wire (con cristal azul) y son la p*ta caña XD

Eso si, reconozco que no estan al alcance de todo el mundo, pero es que no hay color.

Salu2
VerteX escribió:Las Oakley valdran una pasta, pero son las mejores gafas de sol con diferencia, y lo valen. El cristal no se puede comparar con ninguna otra marca, es que incluso superan los niveles de proteccion establecidos!!

Eso no te lo discuto , peor como usuario Oakley durante decir q tb son las q menos duran , siempre se jode algo.

En las X-Metal Romeo: se les fue el dorado y se salieron las gomitas
En las Scar negro metalizado : se me va el barnizado ¿será q tngo sudor corrosivo?
y en las de toda la vida ( no recuerdo el nombre) : ¿quien no se ha quedado alguna vez con parte de la patilla pegada en la oreja??

Los de OAKLEY son unos sinvergüenzas en materia de controles de calidad y luego te meten unos palos cada vez q las envias a Francia a q te las dejen igual q t está doliendo el esfinder durante semanas.Lo mejor fue lo de las Romeo, envié unas Romeo en color Dorado ( como las de Mision Imposible 2) y me devuelven unas color gris plomo [poraki] [poraki] [poraki] ¿me lo expliken?

Parece q las únicas q se salvan pro el momento son mis MONSTER DOGGLE q en un año aún están intactas (cruzo los dedos).
Yo tengo unas arnette keme piye de segunda mano por 20 euros y aunke el color no me mola nada la verdad ke me kedan genial y nunca me las kito cuando salgo sin las gafas normales, son resistentes y jolin, de precio estan ke te cagas no como las del alonso, yo te las recomiendo ;)
hoy me han llegado las gafas que pillé en ebay, las spy micro scoop 2 en naranja / gris. Su precio en tiendas de españa es de 120€, y me ha salido por 46€ con protes incluidos, desde oklahoma a estrenar. El vendedor vende en más colores y más modelos, si os interesa os paso por privado. Ahí van unas foticos.

Imagen
Imagen
Imagen
aviso por si sirve de algo....

en la web del alonso estan estas por 63€ :p

Imagen

asi k ya sabeis aki estan ;)

Salu2! [buenazo]
me tendrían hasta q pagar por comprar esas gafas!

esas SPY están bastante chulas y t han salido tiradas de precio ¡enhorabuena tio!
yo hace poco me regalaron estas, valen 113 euros. Aqui no se aprecia pero hacen efecto espejo plateado, protegen muy bien contra el sol, dificiles de rallar, pesan poco y no se te ven los ojos :p. lo unico malo es k como todas las k hacen efecto espejo es k se ensucian k da gusto, pero bueno...

Imagen

y asi me kedan puestas k kambia bastante de verlas encima de la mesa:

Imagen
boweno escribió:Bueno, pues aquí os dejo las últimas que miraré a ver que tal me quedan, esta vez Rayban.

Rayban Sidestreet 3183, 82 €

Imagen

Estas las mejores que han salido en el hilo.

Por cierto, para quien le interese, para conducir no hay nada como estas ray-ban (tambien disponibles en modelo con cristal verdoso).

Imagen

Si, son feas, anticuadas y algo cutres de ver. Pero se conduce de la ostia con ellas.
30 respuestas