.inerttuna escribió:Yo he escuchado buenas opiniones sobre los crucial m4, pero también dicen que los samsung están dando muy buen rendimiento y resultado, sobre todo este último. Yo, sinceramente, me iría a por el más barato, que es el crucial, aunque por la diferencia de precio por el 830, es cuestión de verlo (si en amazon no te cobran portes, claro).
Lo del adaptador, ni idea, pero seguro que aquí alguno te saca algo de ebay, que son unos máquinas buscando.
Saludos.
kpik0 escribió:inerttuna escribió:Yo he escuchado buenas opiniones sobre los crucial m4, pero también dicen que los samsung están dando muy buen rendimiento y resultado, sobre todo este último. Yo, sinceramente, me iría a por el más barato, que es el crucial, aunque por la diferencia de precio por el 830, es cuestión de verlo (si en amazon no te cobran portes, claro).
Lo del adaptador, ni idea, pero seguro que aquí alguno te saca algo de ebay, que son unos máquinas buscando.
Saludos.
Gracias por la respuesta. En amazon no cobran portes, así que me traeré un samsung de allí, pero cual? El 840 dicen que es mejor, pero que falla y que no se nota la diferencia si no es 840 pro, aun así hay poca información.
Sobre el adaptador, yo he encontrado varios, pero son Sata y no Sata2
. A ver si alguno se anima.