Duda Elección Ram Portatil

Hola, despues de un año usando mi portatil asus he decidido cambiar la ram de 4 gigas a 8 gigas. La ram de mi portatil es, según el everest:

Memoria del sistema 4008 MB
DIMM1: Elpida 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz) (5-5-5-14 @ 380 MHz)
DIMM3: Elpida 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz) (5-5-5-14 @ 380 MHz)

Entonces, he visto en amazon.uk las siguientes memorias:

http://www.amazon.co.uk/Patriot-Signatu ... mm+patriot

Mi duda es que veo que la misma marca patriot tiene ram individual pero mas baratas, aquí ejemplo:

http://www.amazon.co.uk/Patriot-PSD34G1 ... mm+patriot

La cuestión es, ¿puedo comprar 2 individuales del ultimo enlace (total 8 gb) y me funcionará igual que las del primer enlace?¿como veis las ram para mi portatil?

Decir que mi portatil no va lento ni mucho menos pero ahora que dispongo de algo de pasta me gustaría ampliarle ram para el futuro.

Muchas gracias por la atención ;)
Muy buenas, por los enlaces que has puesto te comento que las que son dos memorias, creo que son en ése caso dos módulos de 8 Gb por lo tanto 16 Gb en total, y no todas las placas de portátil aceptan módulos de 8 Gb, tendrías que mirarlo para saber el límite, además si sólo quieres montar 8 Gb mejor si van en dos módulos de 4 Gb cada uno, ya que la mayoría de los portátiles soportan dual cannel, por lo que rendirían mas que si colocas los 8 Gb en un solo módulo.

Espero haberte ayudado. ;)
Hola y gracias por contestar. Yo me referia en relación con las memorias independientes del segundo enlace si ¿puedo comprar 2 individuales del ultimo enlace (total 8 gb) y me funcionará igual que las del primer enlace?. Porque me sale mas barato comprar 2 del segundo enlace
Claro que puedes comprar dos por separado, aunque te aseguras un funcionamiento 100% fiable si las compras por pares, aunque lo que te comentaba es que el par que has buscado no son 8 Gb (2x4Gb), creo que son 16Gb (2x8Gb), y como te comentaba es que no todos los portátiles soportan módulos tan grandes de memoria, tenlo en cuenta.
5 respuestas