DUDA eleccion monitor LED .. ayuda expertos

buenas, la cosa es q me voy a comprar un monitor LED y estaba pensasndo en un samsung XL2370 21 pulgadas , pero no lo consigo
entonces ayer consegui un monitor LED pero la marca es MAG .. MAGNAVISION .. alguien sabe si esta marca es buena ?? primera vez q yo la escucho .... ahora las especificaiones son las mismas q el samgsun solo q no tiene entrada hdmi solo dvi es 1080p .. y a segun tiene el mismo panel de LED Q EL SAMSUNG ... alquien me da alguna referenvcia propia q no consiggo nada en google ni en youtube
Yo te puedo hablar del samsung,es el que tengo yo.Para empezar es de 23 pulgadas,no de 21.Y verse se ve genial,ojo aunque sea LED no esperes que sea como una television LED,quiero decir que es un monitor,y eso se nota en el momento en que no lo estas mirando de frente y tambien creo que una television saca mas calidad porque creo que el panel sigue siendo un tn.Tiene muchisima calidad no lo niego aunque eso del angulo de vision me ha decepcionado un poco.En mediasoft esta por 359€ que es el precio al que lo he visto yo normalmente.

Otra cosa:la salida optica que tiene.Si piensas enchufarle algo como una play o una xbox como es mi caso por hdmi y sacar el sonido por optico a unos altavoces 5.1 no te servira.Por optico solo saca estereo,creo que 5.1 solo saca si se le pone por hdmi un tdt hd.

En fin,el monitor esta muy bien,no lo niego,pero tanto LED tanto LED creo que me esperaba un poco mas.Igual hasta mereceria la pena echar un vistazo a pantallas que no sean LED pero tengan mejor panel
1 respuesta