Duda Eleccion Grafica

hola compañeros..

pues llevo unos dias dandole vueltas al asunto y nada.

Decir, que actualmente tengo un q6600, 4 gb ddr800, y tiro con la integrada , una gf 7100 ( [carcajad] ).

Pues, la fuente de este equipo has cascado, y ya que la cambio, pues quiero darle un toque de aire fresco al pc.

Decir, que no suelo jugar mucho al pc, y de aqui me salta la duda entre estas 2 graficas

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5670_1gb_gddr5.html

y la tan alabada 5850

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_xtreme_1gb_gddr5.html

Como decia, no juego mucho, pero ahora me ha entrado el gusanillo de jugar al stracraft 2, y de aqui mi duda.

Tiro a por la 5670, o me estiro y cojo la 5850 ?¿¿?

comentar que la fuente que he comprado es una OCZ modular de 500W, y el monitor es un 23" fullhd.

gracias y espero que me asesoreis.. ;)
Y que se supone que podemos decir...?

Es decir, la opcion entre una u otra es totalmente diferente y no es cuestion de si es mejor/peor, ya sabes perfectamente que una es mejor que la otra....El si quieres jugar con las opciones graficas mejor o peor es una valoracion que deberias hacer unica y exclusivamente tu xD...

Si mencionare que tuve la 5850 y si bien va bien con el SC2, igual le cuesta un poquito a tope, y no le podras meter AA.

En general las nvidia rinden mas con el SC2. Pero claro, la putada es que una compra con calidad-precio similar en nvidia implicaria dejar mas pasta que la 5850, que es donde tienen buenas ofertas...
compra la hd5850, no te decepcionara
[_-+-_] escribió:Y que se supone que podemos decir...?

Es decir, la opcion entre una u otra es totalmente diferente y no es cuestion de si es mejor/peor, ya sabes perfectamente que una es mejor que la otra....El si quieres jugar con las opciones graficas mejor o peor es una valoracion que deberias hacer unica y exclusivamente tu xD...

Si mencionare que tuve la 5850 y si bien va bien con el SC2, igual le cuesta un poquito a tope, y no le podras meter AA.

En general las nvidia rinden mas con el SC2. Pero claro, la putada es que una compra con calidad-precio similar en nvidia implicaria dejar mas pasta que la 5850, que es donde tienen buenas ofertas...

solamente pregunto, si la inversion me trae a cuenta o no,... solo juego a estrategia , y no se si el starcraft podria rendir decentemente con una 5670...

saludos y gracias por contestar
Bueno, si trae a cuenta o no...Sigo pensando que es dificil decidir eso por otro :p

Yo cambie el PC (todo) cuando salio el SC2 solo para disfrutarlo al 100%, (claro que tenia 5 años y pico el pc, vamos, que ya le tocaba...) por que le tenia muchas ganas a ese juego.

Ahora bien, si te lo estas planteando ,seguramente con la 5670 quedes contento. El SC2 escala bastante bien, y si bien en mapas multijugador en partidas con grandes cantidades de unidades puede requerir un esfuerzo importante, en general rindem uy bien sobre todo bajando un poco alguna configuracion...

Por ejemplo:

http://static.techspot.com/articles-inf ... h_1920.png

Segun parece en alto con una 5670 funciona perfectamente, y el SC2, si bien de nivel bajo a medio cambia un monton, de media a alto no tanto, y a ultra casi nada.

Yo lo he jugado en el portatil con una 3470 y no va mal. Estoy convencido de que una 5670 dara una experiencia jugable muy similar a la de la 5850... (En el SC 2)
Date cuenta que la hd5850 no tiene nada que ver con la hd5670.

La hd5850 te permitira jugar al starcraft 2 con todo al maximo y poder disfrutar de los juegos venideros decentemente, la hd5670... seria probar y jugarsela.

Yo lo tendria muy claro, la hd5850
5 respuestas