duda: el eterno amigo con roce o novio??

anoche como siempre, despues de ver el programa de buenafuente me puse a ver la serie sexo en nueva york. en ella, la protagonista dudaba sobre si tenia una relacion de novios o de amigos con un chico. que se veian imagenes del tio haciendola rabiar? amigos. que se veia el tio diciendole cosas bonitas? novio. que se veia el tio hablando de lo buena que estaba catherine zeta jones? amigo. y asi sucesivamente.

bien, os cuento esto porque en cuanto vi esas imagenes me senti completamente identificado con el tio: con las chicas que conozco me suelo comportar asi, hago migas muy rapido con ellas y las trato de esa manera; vamos, que siempre estamos en un tira y afloja en cuanto a las relaciones se refiere(como que no suelen kedar claro los sentimientos, hay atraccion pero o no se da el paso o se mezcla con la amistad).
lo que yo quiero que me saqueis de dudas es: vosotros creeis que es bueno o malo esto? es decir, alguna vez llegare a comprometerme con alguien o esta sera mi tonica a seguir? lo digo mas que nada xq nunca he tenido una relacion mu seria que digamos(3 meses es el record [angelito] ), en cambio la mayoria de las relaciones que tengo son de las de tipo "amigos que se besan de vez en cuando".
sinceramente, ahora no me preocupa mucho el tema de tener algo serio con alguien, cuando si empezaria a preocuparme un poco es si seguire siempre asi.

un saludo y gracias por leer este tocho.
Juer maxo, claro ke llegaras a tener una relacion duradera.

Estas cosas pasan de golpe y cuando menos te lo esperas conoces auna tia ke te cae bien, te lias y las vas conociendo y al final han pasado 2 meses y te das cuenta ke no puedes estar sin ella y acabais siendo novietes y no te das cuenta y has pasado 5 años kon ella. [looco] [looco]
Pero resulta ke no sirve de nada pq de golpe ella se ralla y te deja sin explicacion [flipa] . Y vuelta a empezar desde cero. Conoces mas gente, te pasas medio añito "pa ki pa ya" y vuelves a conocer a alguien que crees ke merece la pena. Desconfias en principio, y la vas conociendo un cierto tiempo prudencial, para intentar no ekivocarte otra vez, y vuelves a enamorarte. Pasas casi un año con ella y cuando menos te lo imaginas, pim pam, otra ostia y vuelves a estar en el punto de partida inicial de hace unos 6 años y con la misma cara de tonto pero al cuadrado.

Decides ke la vida sigue y te levantas otra vez de esta ostia ke ha dado la vida. Y sigues otra vez, trabajando, estudiando, surfeando, saliendo con los colegas y pasas unos meses mas de flor en flor. Pero otra vez la vida te cruza con una persona ke te vuelve a embrujar, pero ya es ke desconfias hasta de tu sombra, tu pekeño corazoncito es de hielo, pero poco a poco ella lo va deshaciendo, al final y pasando mas meses te enamoras otra vez de ella y empiezas otra relacion, y te das cuenta ke ya han pasado otros 4 meses ke estas con ella.

Y con esto ke te kiero decir??? pues ke la vida da muxisimaaaaaaaaaaas vueltas, lo ke hoy es blanco mañana es negro, la ke hoy te kiere, mañana ni te habla, y a la inversa, amigas intimas se convierten en "algo mas", rolletes antiguos se te convierten en muy buenas amigas.

En fin, ke lo ke tenga ke pasar pasara, no te ralles.
no, si yo no me rallo de esa manera; tengo claro que el amor llega y todo eso, eso no es lo ke me preocupa. lo que me preocupa es que con la forma que ser que tengo, siempre pasa lo mismo: amistad con rollete y tal. algunos me han dicho corrije tu actitud y tu forma de ser, pero eso no va conmigo. yo soy como soy y no puedo cambiar [burla2] , pero eso no quita que a veces piense que siempre voy a estar asi. si una chica me cae bien y me siento atraido, no puedo evitar sentir mucho aprecio y tratarla de esa manera, de ahi a que a veces no se pueda tomar en serio esa relacion.(es como un instinto protector)

la cuestion es: que opinais acerca de esos chicos que tratan a las mujeres de esa manera? con el aprecio de un amigo, vamos(pero que de vez en cuando pasa lo que pasa...)

un saludo
oslando escribió:

la cuestion es: que opinais acerca de esos chicos que tratan a las mujeres de esa manera? con el aprecio de un amigo



sobre eso lo único que te puedo decir en resumidas cuentas es que cuando conozcas a una chica que realmente te enamore, todo será diferente ese aprecio de amigo nos erá lo único que sientas, sentirás algo que nunca sentiste y no la tratarás como sueles hacer a todas.

Y no será porque tu lo hagas de antemano te saldrá solo, florecerá de tu corazón solo sin saber ni como ni porque, sin haberlo premeditado , eso hará que al sentir algo tan y tan especial la trates, la mires, le hables de una manera que jamás hiciste hasta la fecha con cualquier otra de las que has tratado, independientemente de como seas tu.
Space escribió:

sobre eso lo único que te puedo decir en resumidas cuentas es que cuando conozcas a una chica que realmente te enamore, todo será diferente ese aprecio de amigo nos erá lo único que sientas, sentirás algo que nunca sentiste y no la tratarás como sueles hacer a todas.

Y no será porque tu lo hagas de antemano te saldrá solo, florecerá de tu corazón solo sin saber ni como ni porque, sin haberlo premeditado , eso hará que al sentir algo tan y tan especial la trates, la mires, le hables de una manera que jamás hiciste hasta la fecha con cualquier otra de las que has tratado, independientemente de como seas tu.


JODER maxo, me has puesto romanticon [amor] [amor][amor][amor][amor]

No sabia ke escribieses cosas tan profundas.
Jajaja siempre me ha gustado escribir pero soy mu perro y además escribiendo estas cosas puedo destruir la imagen de ciruelo malote y seria peligroso para mi reputación ser un blandengue XD
buahhh quereis venderme la moto con el amor pero luego todos somos del mismo club de ciruelotes [poraki] [poraki] [poraki]
Space escribió:Jajaja siempre me ha gustado escribir pero soy mu perro y además escribiendo estas cosas puedo destruir la imagen de ciruelo malote y seria peligroso para mi reputación ser un blandengue


pero tu cara de niño te puedeXD!

Si algún día te veo ya sabes que te cogeré de los mofletes y te dire con voz de abuela: ais que niño más monoXD!

Pss, es lo normal es que a una chica que haya algo mas no la trates como a un amigo. Si no que serás siempre algo diferente. La cuestión es si has visto scary movie 3, lo que pasa entre la protagonista y el tío que salía en malcom. Eso es tratarle como a un amigoXD. Además si tienes una herida incluso te la pueden "curar"XD.

Y no doy consejos, por que para estas cosas no se me dan bien:P

[beer]

pd - aunque si te pasas por el ciruelo tu di que vas de mi parte, y pregunta por la señorita silvia, ella te atenderá encantada y te solucionará todos tus problemas:P
the passenger escribió:

pero tu cara de niño te puedeXD!

Si algún día te veo ya sabes que te cogeré de los mofletes y te dire con voz de abuela: ais que niño más monoXD!



machooooooooo voy a pensar que eres maricón perdido. XD


deja de perseguirme por los foros tio que no, que no me van los tios, lo nuestro es imposibe.

Cara de niño? muestranos la tuya valiente jejeje no tienes lo que hay que tener
space escribió:Cara de niño? muestranos la tuya valiente jejeje no tienes lo que hay que tener


nada nada, dijiste que habías roto todas nuestras fotos, no vas a conseguir otra [poraki] [poraki]
jorl, habeis convertido una duda mia en un flirteo entre dos machos, si es que...

weno, seguire tus consejos y contare mis penurias y movidas en el ciruelo, aver que pasa :p
10 respuestas