Duda ebay votar negativamente a pujador que desaparece / se raja

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
me ha pasado hace unas semanas, vendo una chupa, y el comprador ha desaparecido después de decirme que me iba a pagar. me devolvieron el importe del anuncio y tal pero no le pude votar negativamente, porque el caso fue cerrado y eso y no me dejó.

ahora otra vez, la que ha ganado la puja, me dice después de pujar varias veces y haberlo ganado el día 1, que no se había fijado en la talla, y que retira la puja..... para empezar no puedo votarla negativamente y hasta el día 5 no puedo abrir un caso. qué se puede hacer con estos sinvergüenzas?? porque vamos, yo si pujo por algo me informo antes, y más si ha pujado varias veces. yo es que flipo de verdad. pérdida de tiempo que me causan [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Creo q solo puedes aguantarte, no puedes votarle negativamente, y si te devuelven el dinero del anuncio, como no pierdes la pasta pues na.
Aunque no se si puedes ofrecerlo al 2º pujador si es que lo había.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
r4yv3n escribió:Creo q solo puedes aguantarte, no puedes votarle negativamente, y si te devuelven el dinero del anuncio, como no pierdes la pasta pues na.
Aunque no se si puedes ofrecerlo al 2º pujador si es que lo había.

no se... pero vamos...... me parece un cachondeo eso de flipar
ya te digo, me ha pasado unas cuantas veces, ebay tendra que tener un sistema mas seguro
he comprado varias veces por ebay y entiendo que haya gente que al final se raja, pero si se raja rápidamente seria mejor porque nunca sabes si te puede pasar a ti y no te gustaría que te votaran negativo
Los vendedores no pueden poner negativos. Ya sea aunque lo vendas o se retiren los pujadores.
Y si el quiere, te pone un voto negativo si le sale de los mismisimos ¬_¬ .
Asi es ebay [snif]
Al que se raja de la compra Ebay debería ponerle un negativo de forma automática.
6 respuestas