[ DUDA ] E74 con XBR_3a pero Xell carga perfecto.

Bueno, esto es asi:

La falcon a la que le hice el Exploit ya la compre con E74 desde mucho antes. La repare con un X-Clamp v1 (Antes tenia un v3 mal hecho), cambio de pasta termica, le puse un disipador mas grande al GPU, disipadores a las memorias, etc. Hasta ahi levanto lo mas bien.

Ahora, cada tanto me tiraba un par de artifacts y cuando prendo, ZAS! E74. Con un recalenton se solucionaba (Eso hasta que la mande a reballing dentro de dos semanas porque el tecnico que me lo hace esta de vacaciones).

Ahora bien, estos dias la estube moviendo un poco de lugar porque estoy trabajando con otra maquina para JTAG. Anoche la prendo para compilar el lflash y Zas! E79 con JTAG puesto.

Apago, prendo y todo OK. Arranca el XBR y la apago. Arranco Xell, la uso... todo perfecto. Me doy a descansar y hoy a la mañana la prendo de nuevo.

3LR error 0020. Apago, prendo de nuevo y E74. Le pegue 3 recalentones y nada... IGUAL.

Ahora, algo muy extraño. Quito el modulo RF y arranco desde el eject (Al quitar el modulo RF es como sacar el JTAG porque tengo el diodo puesto en el RF) y me tira E79. Es muy raro, porque antes cuando petaba tiraba el E74 primero antes que el E79. Ahora es al reves. E79 primero.

Ahora bien, arranco con EJECT y Xell carga perfecto, pero arranco con el boton de power el XBR y Zas! E74.

¿Puede ser que el fallo de sincronizacion del HSIO con la EDRAM (Causa del E74) este haciendo esto o es problema del JTAG que al moverlo (Puesto que algun cable seguro ande suelto aunque estan sellados con silicona termica) este haciendo algo?

ES FACTIBLE UN E74? (Mas que nada porque siempre tube E71, E79 y 3LR 0022 al hacer JTAG).

Saludos.
Pues creo que en tu caso el e79 si es de verdad. Aun asi para salir de dudas mete la nand original y desmonta el jtag . lo purebas unos dias y si te falla de nuevo , ya sabes, ;) rebaling, lo cual te recomiendo que hagas si o si por el historial que ya tiene la consola.
Un saludo
Nah, el lechaso de escribir la nand original de nuevo mi mamado lo hago.

Directamente para eso le actualizo el Xell a Xellous y de ahi escribo el XBR_3a.

Lo que quiero saber es si hubo algun caso de E74 con JTAG instalado... porque es muy raro, le quito el modulo RF y me da el E79... y antes cuando petaba con el E74 directamente daba el E74 antes que el E79.

Ahora es al reves, y lo mas raro es que Xell carga perfecto!!!.

Bueno, sino reflasheo el rebooter desde Gentoo y mas rapido todavia.
Revisa las soldaduras del jtag y los diodos por si acaso.
Si, creo que cuando lo movi toquetee algo sin querer. Es que son cables muy chiquitos. Arrancarlos no se arrancaron pero debe haber un falso contacto o algo.

Pero que extraño, anoche antes de disparar el Xell aranque XBR sin problemas, y la apago, y ahora un E74?

Muy extraño... Lo del E71 cuando dejas un pen puesto con un .XEX metido bueno... hasta que me di cuenta que era un bug del exploit.

Cuando tenga tiempo voy a seguir probando mas. Pasa que tengo que solucionarlo porque el chico que me hace reballing tiene que tener la maquina OK, aunque caiga. El no sabe de JTAG, asi que si le hace el reballing y sigue dando el mismo error (Quizas por el exploit) la bota mal.
4 respuestas