[DUDA] Duplicar descargas

Antes que nada, este es mi primer hilo, pese a llevar visitando esta comunidad durante bastante tiempo. Más vale tarde que nunca.

Mi duda es la siguiente:
Quiero hacer un traslado de cuenta a una consola que solo estará conectada al live en el momento del traslado de la misma.
Una vez hecho esto, mi idea era descargar algunas de las cosas que ya me había descargado en la primera consola, que si estará conectada al Live habitualmente.
Despues de realizar las descargas, volvería a trasladar mi perfil a la consola original, y seguir como si no hubiera pasado nada.

¿Sabéis si se puede hacer?
¿Conlleva algún riesgo?

Gracias de antemano.
No he entendido muy bien pero si lo que quieres es copiar todo el contenido de la consola a otra consola, luego eliminar tu perfil y querer jugar por ejemplo a los arcade en las dos... como que no se puede. Bueno en realidad si se puede, pero no así.

Para cada contenido del bazar existe dos licencias DRM que se aplican, la de consola y la de gamertag. ¿Esto que quiere decir?. Que si te bajas un arcade en esa consola, podrás jugarlo sin problema, conectado al live o sin conectar y si no me equivoco (que alguien me corrija si lo hago), con cualquier perfil. Esta licencia se crea la primera vez que descargas el juego, es decir esa licencia queda "cerrada" y asociada a la consola cuál descargastes.

Tienes una segunda licencia que te permite bajar el contenido en otra consola, y jugarlo siempre que cumplas dos condiciones:
1- Que sea con tu perfil
2- Que además estés conectado al Live

Por lo tanto estarías en el caso 2º y no cumplirías ninguna de las condiciones, por lo que no podrías usar el contenido en la segunda consola.

Pero como te he dicho anteriormente si se puede hacer lo que creo que quieres hacer... Microsoft puso una herramienta de cambio de DRM, es decir te permite asociar la descarga a otra consola. Es decir, si te bajastes el Worms en la consola XXXX1 y lo quieres jugar en la consola XXXX2, puedes asociarlo con esta herramiente. Así podrás bajar el juego en la otra consola, asociandole la licencia y pudiendo jugar tanto online como offline. La pega por supuesto es que en la primera solo podrías jugar si cumples las dos condiciones de la licencia 2.

No se si me he hecho entender o no. Si no pregunta y te intento ayudar.

Por cierto, hay otra pega mas, la herramienta de la que te hablo solo puede usarse una vez cada 12 meses, es decir, piensatelo muy bien si quieres cambiar el DRM, porque hasta dentro de un año no te permitirá volver a cambiar la licencia.

Saludos
Ok, muchas gracias, ya lo tengo todo más claro.
2 respuestas