duda dudosa

los pcs suelen venir con tarjeta de sonido integrada, la famosa ac-97 creo, mi duda es que en el manual pone que se puede convertir en 6.1 con un kit surround o algo asi, ¿alguien me puede explicar de que va esto? ¿donde lo puedo encontrar? ¿es mejor comprar una tarjeta de sonido sb live 5.1 o equivalente? gracias
La mayoria de las nuevas placas ya tiene incorporado la version 6.1 del AC-97 con lo q solo has de conectar un sistemas 6.1(6 sateliste y un subwoofer) o inferior(5.1, 4.1, )

Q placa base tienes?
mi placa es GA-K8VM8M (K8 TRITON SERIES), lo que me as dicho de poder conectar el 6.1 ¿como se haria? lo digo porque en el manual dice que hace falta un kitt surround que se conecta a la placa, ¿sabes algo de esto? XD
Hola!

te he respondido en el otro lado. XD jeje me quedo un juego de palabras algo cutre, no? [qmparto]

Pero bueno, un consejo, cuando pongas el título del post, trata de que sea descriptivo, para que la gente le llame la atención, y si puede y sabe entre a responder (además lo pone en las normas del foro ;))

Saludos!
3 respuestas