Duda dudosa sobre ya.com y mi memoria de pez...

Hablando con Skandia A.K.A. el compañero de piso, sobre el alta en ya.com que contratamos en plena fiebre de septiembre, cuando puso esas ofertas tan impresionantes, le he dicho que teniamos que pagar 34€ de alta, el dice que cuando la contrato por telefono, le dijeron que el alta era gratis. Tenemos la modalidad de 1M/300. ¿Alguien arroja algo de luz sobre este tema?
tanto en la opcion de contrato con o sin hardware, el alta era gratis. al menos en mi caso!!!.

saludos
luixi
Pues eso exactamente me dijo el hindú.... digo el operador XD de ya.com alta gratis, blablabla....

Usea que de cobrar nada de nada... encima que se cuelan con los datos y dan ADSL vete a saber a quien, y nos torean 15 dias mas (mes y medio largo ya) encima pago extra.... andaleeeeee.

Yo sin internet tambien puedo vivir... sera duro, pero se puede hacer XD XD XD

Salu2 :)
Siento llevar la contraria, pero juraría casi completamente seguro de mí mismo que el Alta con hardware era gratis (y las cuotas algo más caras) y el Alta sin hardware eran 35 € €urocent arriba/€urocent abajo (y las cuotas algo más baratas (o al revés)).

Saludos.
estoy con ewok, el alta sin hardware era previo pago de un alta de 35€ mas iva


SAlu2
ewok escribió:Siento llevar la contraria, pero juraría casi completamente seguro de mí mismo que el Alta con hardware era gratis (y las cuotas algo más caras) y el Alta sin hardware eran 35 € €urocent arriba/€urocent abajo (y las cuotas algo más baratas (o al revés)).

Saludos.


Vaya por dios, casi que me quedo igual... Aunque a mi tambien me suena que el alta era gratis para los que pillaban HW, y dada la profesionalidad de los que atienden como que se pueden hacer la picha un lio y no pasa nada.
yo la pille sin hard y tengo que pagar los 35 euros.... y lo ponia claro en la web....

salu2

p.d: y sigo esperando que s eilumine la luuuuuuzzzzzzzzzzzz ;)
oztia, pues ahora que lo decis es verdad, claro yo contrate co hard y no tuve que pagar el alta!!!!!.

saludos y perdon por la equivocacion.
luixi
Yo pedí el alta de 1MB/300 y tanto el router y el alta y demás era gratis, solo me han cobrado los 38 euros del mes, y lo ponia bien claro en la factura que era todo eso Gratis.;)


saludos reverendillo :P
8 respuestas