duda DualShock 4 u otro mando oficial o no oficial

Yo como vosotros estoy un poco hasta los c****** de que se me rompa el DualShock 4 la Z(seta) izquierda si tienes que comprar otro.

Quiero preguntaros a vosotros si conocéis algún mando oficial o no oficial al que le deis caña un par de horas todos los días como yo por ejemplo el call of duty y todavía no se os haya roto nada y sobre todo la seta qué es la piedra angular de este mando de Sony

Salu2
Los ds4 oficiales son una basura, un engaño.
3 llevo con el mismo fallo de seta izqud y gisroscopio.
El próximo pillo uno chinorro en aliexpress por 15 €
Hola buenas, compañero, si te sirve, te voy a dejar una mini review de un mando de aliexpress, pillado el 11/11 en aliexpress.

Lo pille por que todos los mandos que tengo son ediciones especiales, como el de los 500 mil, el de Death Stranding o Spiderman y me da mucho palos usarlos, dado que estan en perfecto estado. Sumado a que el negro que tenia se me rompio, pille uno chinesco, jugandomela un poco y a correr.

Los resultados son variados, pero lo diferenciare en 3 apartos, aspecto, funcionamiento y sensaciones. Asi que bueno, al tajo.

Aspecto: Cuando llego lo primero que hice fue poner el negro que dejo de funcionar (seguramente por la bateria) al lado y compararlo. Es Identico, si no llega a ser por que le falta el simbolo de PS, diria que son identicos. No hay nada que pueda diferenciar uno de otro. Quiza el peso, pero es por la bateria que lleva el chino, de la que te hablare mas adelante. Te dejo unas fotos para que tu aprecies:



Como curiosidad, cuando le pregunte al amigo chino de aliexpress, me dijo que no puede poner el logo de PS por que es una marca registrada y le pueden chapar la tienda, aunque muy amablemente me redirigio a otro anuncio en el que compre un boton con el logo por 1 euro, solamente por el aspecto.

Funcionamiento:

Lo importante, vamos. Al jugar con el me lo primero de probe fueron todos los botones, y los botones funcionan realmente bien, todo guay, sin lag ni nada por el estilo. Se oye por el auricular de Jack de 3,5. Y el amigo chino asegura que el altavoz funciona, aunque no he probado ningun juego que tenga el altavoz en el mando funcional. Tambien hay que destacar que la bateria que lleva no es de la capacidad original, esta bateria es de 650 mah, lo que me ha durado unas dos horas y media o asi, mas o menos. Pero lleva el enchufe original de los mandos, por lo cual puedes comprar una de reemplazo (como he echo yo) y ponersela. En lo general, funciona de 10.

De momento es bonito y barato, pero es bueno?

Dejo una fotilla de como es el manduki por dentro:

Imagen

Sensaciones:

Aqui es donde ya depende de cada uno. Yo lo que si que tengo que decir, es que si lo quieres para jugar al COD, como mencionas, los joysticks, son algo mas duros que los originales. Esto significa que no vas a tener la misma suavidad para apuntar que con los originales, es una putada, pero es asi. Para juegos que usen las flechas, o que no sean de apuntar, yo no diria que son nada malos, muy recomendables. Death Stranding, Yakuza, Medievil, God Of War... Esos juegos con este mando son perfectamente jugables. Pero si quieres apuntar con algo, notaras cierta resistencia. Los 10 primeros minutos con el mando en RE2, se me hicieron algo complicados, luego me acostumbre y fue una partida de juego normal, pero hay que hacerse a ello.

En general, te diria que si es para shooters, por 15 eurillos, merece la pena. O si es para un mando extra que tengan las visitas. Si estas dispuesto a hacerte al nuevo joystick, es un mando de 8/10, sobre todo por 15 eurillos.

Espero que te sea de ayuda, un saludo ;)
Ayuda mucho tu review, gracias.
Hay videos de como se arregla el problema de las setas y el movimiento fantasma. Solo se necesita media hora, un destornillador y un poco de alcohol y se soluciona para siempre.

Tampoco tiene mucho más, casi tardas más en pedir otro mando.

Saludos.
4 respuestas