Duda Ds Lite Nueva

Hola mirando en ebay me he encontrado un vendedor que vende ds lite nuevas,le he preguntado y dice que son 100% originales de nintendo¿que opinais?
Aqui el enlace: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... TQ:ES:1123
Me da a mi que son refurbhised, para eso pillas una en dealextreme que salen por 55 euretes aunqe te tardara dos semanas en llegar.
Un saludo!
Gangreneitor escribió:Me da a mi que son refurbhised, para eso pillas una en dealextreme que salen por 55 euretes aunqe te tardara dos semanas en llegar.
Un saludo!

Gracias es que me resulta sospechoso que las venda como nuevas,no como refurbished....
Por cierto las de dealextreme como van?dan fallos alguien las ha comprado?
Al ser remanufacturadas puede que tengan pantallas no originales, la carcasa da por supuesto que no lo es, y bueno, salvo eso, por lo que se no van nada mal, hay algunas que estan bastante bien como la edicion de mario XD Aunque si no tambien puedes pillarla en game de segunda mano y elegir la que quieras.
Un saludo
Hombre la edición de zelda es muy bonita,pero a lo que me refiero,trae papeles originales de nintendo y demas?
psyco752 escribió:
Gangreneitor escribió:Me da a mi que son refurbhised, para eso pillas una en dealextreme que salen por 55 euretes aunqe te tardara dos semanas en llegar.
Un saludo!

Gracias es que me resulta sospechoso que las venda como nuevas,no como refurbished....
Por cierto las de dealextreme como van?dan fallos alguien las ha comprado?

yo la tengo ( y además la edición zelda) y me va perfecta. falla un poco la batería que no dura tanto como la original, pero por lo que me costó, va de fábula.
eso sí: compra un cargador porque el que viene no te sirve.

papeles no trae, trae un manual, pero te aseguro que la placa es 100% original de nintendo. A mi me vino con la pantalla táctil no original, pero de más calidad que las de nintendo ( y de cristal, no de plástico) y la pantalla superior tampoco original, pero con colores más vivos incluso.
Para comprarte una de DX, más te vale que entres al mercadillo de aquí, o que te acerques a un Game.

55€ por una "frankenstein" ;-) Me sigue pareciendon una faltada.

Un saludo.
un game o un todoconsolas es buena opcion si no la segundamano
Yo quiero pillarme una
Concretamente la que aparece en la imagen del anuncio es una de una tonalidad de colores que salió en USA (y la consola en sí tambien tiene pinta, de pillarla te tocaría buscar cargador.

De todas maneras, si buscas bien, por ese precio puedes encontrar alguna sin tener que importar

salu2
9 respuestas