Duda dropbox, skydrive, etc...

Hola, sobre estos servicios tengo dudas:
Si yo subo un archivo a cualquiera de los servicios, ¿no puedo borrarlo de mi ordenador y dejarlo alli en la nube?

Es que veo que si subo algo, luego lo borro de mi pc...al sincronizar se elimina del servicio que use.

Gracias.
Yo uso Dropbox y cuando, por ejemplo; saco una foto con el móvil, la foto me queda en el servidor y puedo borrarla del móvil.
Yo la idea era que si por ejemplo estoy en 1 ordenador no mio, subo lo que sea a mi cuenta. Al llegar a casa logicamente desde mi pc tendria ese archivo a mano, pero se puede borrar del primer ordenador sin que se elimine tb de dropbox?

Yo es que hice la prueba con Skydrive y al borrar o cambiar el archivo de la carpeta de sincronizacion se eliminaba de mi espacio. Cosa que no era lo que pretendia.
Si estás en un ordenador ajeno, sube los archivos desde la pagina web. Solucionado.
Samito escribió:Yo la idea era que si por ejemplo estoy en 1 ordenador no mio, subo lo que sea a mi cuenta. Al llegar a casa logicamente desde mi pc tendria ese archivo a mano, pero se puede borrar del primer ordenador sin que se elimine tb de dropbox?

Yo es que hice la prueba con Skydrive y al borrar o cambiar el archivo de la carpeta de sincronizacion se eliminaba de mi espacio. Cosa que no era lo que pretendia.

Si ese archivo no lo tienes dentro de la carpeta de dropbox es q lo tienes en dos sitios distintos, con lo cual borrandolo de la carpeta local de ese pc q no es tuyo no lo borraras en dropbox. Tienes q pensar q dropbox en el fondo es como un pen q llevas de un sitio a otro y cuando copias un archivo a ese " pen " es posible q se quede el original en la carpeta de donde lo sacaste.
Samito escribió:Yo la idea era que si por ejemplo estoy en 1 ordenador no mio, subo lo que sea a mi cuenta. Al llegar a casa logicamente desde mi pc tendria ese archivo a mano, pero se puede borrar del primer ordenador sin que se elimine tb de dropbox?

Tan facil como cerrar el cliente de Skydrive y eliminarlo luego.
Gracias a todos, creo que lo mas facil es subir y crear las cosas desde la propia pagina de cada servicio, asi me evito tener el cliente instalado y que sincronice!
Samito escribió:Gracias a todos, creo que lo mas facil es subir y crear las cosas desde la propia pagina de cada servicio, asi me evito tener el cliente instalado y que sincronice!

correcto
7 respuestas