Duda. Drive club gratuito PS plus.

Me suena haber leído, que este juego era gratuito si tenias la subscripción del plus. Sabeis si esto es así, porque yo el juego no lo encuentro gratuito por ningun lado. Muchas gracias
humitah escribió:Me suena haber leído, que este juego era gratuito si tenias la subscripción del plus. Sabeis si esto es así, porque yo el juego no lo encuentro gratuito por ningun lado. Muchas gracias

Estuvo unos meses el verano pasado, pero ya no está disponible. Lo tienes por 10€ con el season pass ahora mismo en la store. Si te interesa lo más mínimo, cómpralo que es un chollo como no se ha visto en mucho tiempo.
¿10 € con season pass?, a mí todo eso me costó 50 en su día y lo único que explica ese precio es el lamentable cierre del estudio que lo creó por parte de Sony y que estén a punto de llegar dos juegos más de conducción como Dirt Rally y Assetto Corsa, pero es verdad que a ese precio es una ganga de las que se ven muy pocas veces.
Además, la versión que daban con el Plus no era el juego completo, eran unas pocas pruebas de la India.
Ok, pues muchas gracias por las respuestas. seguramente por 10 euros me lo pille.
Que opciones tienes acceso con ese season Pass??
Yo lo tengo en físico...pero por vagazo que soy y no levantarme a cambiar de disco...quizá por esos 10€ me lo pillé (siempre y cuando incluya lo mismo o mas que la edición física!!) y lo tenga en digital! U_U
Para preguntas sobre este juego, mejor en su hilo. Gracias.

hilo_driveclub_1900711
6 respuestas